camareros infiltrados cómicos

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Avila , Burgos , Guadalajara , Madrid , Salamanca , Segovia , Toledo , Valladolid

Tipos de evento: Aniversario , Boda , Celebraciones , Cumpleaños , Fiestas , Eventos , Despedidas de soltera

animador camareros falsos actor comicos

Descripción: Diviértete y divierte a tus invitados con los camareros más graciosos que existes: los camareros infiltrados o falsos. Estos profesionales de la animación crean fantásticos personajes en donde la comicidad es el factor clave. ...

Precio: Consultar €

Publicado el 04/01/2010 19:50:26 | 1286 visitas

Descripción

Diviértete y divierte a tus invitados con los camareros más graciosos que existes: los camareros infiltrados o falsos. Estos profesionales de la animación crean fantásticos personajes en donde la comicidad es el factor clave. Nadie es indiferente a sus actuaciones como camarero en sus múltiples facetas: tonto, enamorado, drogadicto, amanerado, gay, y muchos otros.

Además, nuestros actores pueden personalizar su actuación y adecuarla a los requerimientos especiales de tu fiesta o evento, por ejemplo, dinos el personaje que deseas que interpreten y lo harán encantados.

Conoce más de nuestros camareros y camareras infiltrados o falsos en nuestra página web. Escríbenos y te enviaremos la información que requieras.

Actuaciones para eventos de empresa y fiestas de adultos, a domicilio o en restaurantes, salas, discotecas, etc. Celebra tu cumpleaños, aniversario, despedida de soltera, soltero, fiestas temáticas y muchos otros eventos con los mejores animadores cómicos en Madrid, Toledo, Salamanca, Segovia, Guadalajara, etc.

Opiniones de Camareros infiltrados cómicos

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.