sixto romero y sus retoños

0 valoraciones
Provincia

Chaco

Actúa en

Chaco , Corrientes

Tipos de evento: Aniversario , Festivales

banda

Descripción: Es un Grupo Musical que rescata Las raíces Folklóricas y Populares para fusionarlas en lo que denominan Folklore y algo mas. Es una familia de músicos integrado por 5 personas: Sixto Romero (Voz y Guitarra base), Belén ...

Publicado el 23/08/2011 07:05:34 | 2890 visitas

Descripción

Es un Grupo Musical que rescata Las raíces Folklóricas y Populares para fusionarlas en lo que denominan Folklore y algo mas.
Es una familia de músicos integrado por 5 personas: Sixto Romero (Voz y Guitarra base), Belén Romero(Violin), Lucas Romero (Voz y Percusión), Jonathan Romero (Acordeón y Teclado) y Jorge Olivar (Bajo y primera guitarra).
Poseen una Larga Trayectoria Musical, lo que hace apreciar el talento innato de cada uno sus integrantes ya que solo realizan recitales en vivos.
Actuaron en la Fiesta Provincial del Algodón (Saenz Peña) , Peña Martín Fierro, Festival de Artesanía Chaqueña, Festival del Cerdo (Charata), Festival de la Vizcacha (Miraflores), Aniversario de distintas Localidades del Chaco (Coronel Du Graty, Tres Isletas, Quitilipi, Etc), En los Juegos Nacionales Evita (Mar del Plata), etc.
"Folklore y algo mas", esta adjetivación se debe a que no solo se rescatan las Raíces del Folklore Litoraleño sino que su repertorio abarca un variado estilos musicales como ser: Polca, Paso doble, Música del recuerdo, Chamamé, Chacarera, Balseado y Cumbia.
Sixto Romero y sus Retoños foto 1

Repertorio de Sixto Romero y sus Retoños

Cielo de mantillas- Sixto Romero y sus retoños
Artista
Teresa Parodi

Requisitos técnicos

Sixto Romero y sus Retoños dispone de:

  • Sonido de alta fidelidad con capacidad para 1000 personas.

Opiniones de Sixto Romero y sus Retoños

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.