7 gatos

0 valoraciones
Provincia

Murcia

Actúa en

Murcia

Tipos de evento: Cena , Festivales

humor camareros falsos

Descripción: 7 gatos , se ha convertido en pocos meses, en el programa de mayor audiencia de Televisión Murciana, y en la revelación de la temporada de la parrilla televisiva. Lo que nació como un programa-concurso de monologuistas, es ...

Precio: Consultar €

Publicado el 28/03/2010 22:54:31 | 3047 visitas

Descripción

7 gatos, se ha convertido en pocos meses, en el programa de mayor audiencia de Televisión Murciana, y en la revelación de la temporada de la parrilla televisiva.

Lo que nació como un programa-concurso de monologuistas, es ya una escuela del humor en la Región de Murcia, con una gran cantera de cómicos que han realizado más de 100 actuaciones en circuitos regionales en los últimos meses.

Ahora llega el momento de que puedas tener a nuestros monologuistas en tu local, así como contratar la grabación del programa, también en tu local, para la segunda temporada.

Nuestros monologuistas son:

Jaime Caravaca - Ganador de la primera edición de 7 gatos. Un cómico disparatado y con un humor muy peculiar, rey de las imitaciones.

David Domínguez - Finalista de la primera edición de 7 gatos. Monólogos sobre situaciones desternillantes y rara vez tratadas.

Juan Muñoz - Finalista de la primera edición de 7 gatos. El ''Chuck Norris'' de Murcia. Un monologuista de mucha altura y mucha clase.

Enrique Escudero - Uno de los grandes actores de nuestro panorama, con más de 50 series y películas a sus espaldas, y desde hace algunos años triunfando en el mundo de la comedia.

Raúl Martínez - Semifinalista de la primera edición de 7 gatos. Desenfadado, desternillante, y sin pelos en la lengua. Imprescindible.

Juanjo ''El Jarapa'' - Semifinalista de la primera edición de 7 gatos. Humor marca de la casa, a una velocidad de infarto.

Javi Chou - Uno de los padrinos de nuestro programa. Una larga y dilatada experiencia acompaña siempre a este cómico de altura.

Y también nuestros magos:

Enrique de León: Magia e ilusión se dan la mano en un espectáculo elegante, onírico y poético. El verbo se hace magia con él.

Selu el mago: Despistado, políticamente incorrecto, desenfadado, canalla, y encima, mago. La mejor magia cómica va de su mano.

Consúltenos precios y condiciones sin compromiso.

Además, ofrecemos muchos más servicios que más adelante publicaremos, como conciertos de todos los géneros, espectáculos teatrales y contratación de publicidad y diseño. Pregunte sin compromiso.

Repertorio de 7 gatos

7 gatos
Artista
Proyecto Jass

Opiniones de 7 gatos

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.