Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Versiones a la carta

Publicado el día 25/05/2012 14:58:28 | Este anuncio ha recibido 261 visitas
Versiones a la carta
Precio:Consultar €
Categoría:Orquestas
Provincia:Madrid
Actúa en:
  • Barcelona
  • Madrid
Tipos de evento:
Tags relacionados:
Facturas:Este artista puede emitir facturas.

Artistas relacionados

Descripción de Versiones a la carta

7 Décadas es un concepto diferente de animación musical, creado y dirigido por el músico baterista Chema Calero. Es una actuación musical muy dinámica, que hace un bonito recorrido por gran parte de los grandes éxitos musicales de las últimas 7 Décadas, tal y como su nombre indica.

La actuación comienza con una puesta en escena, compuesta por cuatro músicos profesionales, que desde el primer segundo, despliegan un potencial musical, de gran nivel, captando así la atención del público.

Y a partir de ese momento, la banda comienza a trasladar al público, por un viaje músico-virtual, que les hará vibrar.

Y vibrarán en primera persona, pues en todo momento, 7 Décadas hace muy partícipe al público, animándoles a saltar, gritar y corear los estribillos de sus canciones preferidas.

El repertorio de 7 Décadas, cuenta con más de 70 versiones de los grandes y más conocidos éxitos del pop, rock, blues, rock & roll, época ye-ye, reegae, movida madrileña, techno e incluso dance…………de las décadas de los 50, 60, 70, 80, 90, 2000 y 2010.

Éxitos de artistas tan conocidos y de la talla, como por ejemplo, de; Jerry Lee Lewis, Raphael, Creedence Clearwater Revival, Nino Bravo, Eagles, Camilo Sesto, Queen, Los Secretos, Mecano, Alaska y Dinarama, Hombres G, Joaquín Sabina, Dire Straits, Depeche Mode, Héroes del Silencio, Los Rodríguez, Mojinos Escozios, M-Clan, Fito & Fitipaldis, El Canto del Loco, Melendi, Alejandro Sanz, Pereza, David Bisbal, Maldita Nerea, Maroon 5, David Guetta…y así un largo etc, de más de 60 artistas versionados.

Lo cual ofrece (y esto es muy interesante), siempre que así se desee, realizar para cada ocasión, un repertorio a la carta, totalmente a gusto del cliente.

Por lo que gracias a la variedad y versatilidad de su repertorio, como por su animación, 7 Décadas es ideal, para amenizar y ser los perfectos “conductores” de una fiesta, en cualquier lugar que se precie. Desde una fiesta privada, un evento o celebración de cualquier tipo, hasta una fiesta patronal, o una actuación en un restaurante, bar, pub, hotel o sala de conciertos.

Además, si busca una banda residente, 7 Décadas es la opción perfecta, ofreciendo un gran abanico de posibilidades, para hacer totalmente distinta y variada, una actuación de otra.

Dos residencias en dos salas distintas de Madrid, en los dos últimos años y más de 80 actuaciones, solamente en el último año, en todo tipo de lugares de toda España, avala el trabajo y la experiencia de 7 Décadas.

¡7 Décadas, más que música en directo!

Más Info: www.wix.com/7decadas/web
También estamos en Facebook.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios