Contratación de artistas en España
Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Unión Habanera. Orquesta cubana y animación

Publicado el día 20/05/2010 01:36:46 | Este anuncio ha recibido 4230 visitas
Unión Habanera. Orquesta cubana y animación
Precio:Consultar €
Categoría:Música latina
Provincia:Barcelona
Actúa en:
  • Barcelona
  • Tarragona
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Unión Habanera. Orquesta cubana y animación

Imágenes

  • Unión Habanera. Orquesta cubana y animación foto 1
  • Unión Habanera. Orquesta cubana y animación foto 2

Orquesta profesional compuesta por músicos cubanos residentes en Barcelona, fue fundada el 12 de julio de 1995 por Sadyct Calderón ex-trombonista de la orquesta de Mario Fernández (Mayito) en Barcelona y varias agrupaciones cubanas como: DAN DEN, BANDA METEOROS, MONUMENTAL y primer trombón de la orquesta SON O SALSA, orquesta oficial del cabaret CARIBE, del hotel HABANA LIBRE en la HABANA. Actualmente entre otras funciones se encuentra como director artístico en la costa almeriense de diferentes cadenas hoteleras.

Desde su fundación ha sido una de las agrupaciones punteras dentro del panorama latino y musical en la ciudad de Barcelona al ser la primera agrupación estable formada por jóvenes músicos cubanos. Esta agrupación concentra sus actuaciones fundamentalmente en las ciudades de Barcelona, Zaragoza y Madrid por ser donde más locales de música látina existen. Son frecuentes las actuaciones de UNION HABANERA EN SALA APOLO, UP & DOWN, SUTTON, TARANTOS, MOJITO BAR, ANTILLA COSMOPOLITA etc.

Países como Francia, Portugal, Italia, Mónaco, Marruecos e Israel incluyendo entre otros festivales como los de Benicassin, han podido disfrutar de nuestro saber hacer, así como nuestro querido público canario, en reciente gira, compartiendo escenario con los grandes de la salsa Celia Cruz, Oscar D´ León grupo Niche etc.

UNION HABANERA, es la primera orquesta latina radicada en Barcelona que utiliza las nuevas técnicas del Sistema Midi audio y de secuenciación en tiempo real, lo que le permite adaptar la formación las necesidades de cada ocasión, pudiendo dar la misma calidad musical, con más o menos componentes según exijan las circunstancias.

UNION HABANERA, dispone de equipos propios de sonido e iluminación, aptos para cubrir desde la más pequeña sala de un hotel, hasta la plaza pública de grandes dimensiones y aforo, lo que siempre es una ventaja para el cliente, poderse despreocupar de este apartado, con la garantía de que al sonar con nuestros propios equipos, siempre rendirán al máximo.

UNION HABANERA, una apuesta sin riesgos.

Videos de Unión Habanera. Orquesta cubana y animación

Requisitos técnicos de Unión Habanera. Orquesta cubana y animación

  • Unión Habanera. Orquesta cubana y animación dispone de:

    • Transporte, luz y sonido para todas las necesidades.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios