THE LOCOS: Grupos de Rock banda | Grupos de Rock canciones | Grupos de Rock charanga | Grupos de Rock cantante

THE LOCOS

Publicado el día 21/09/2007 12:15:47 | Este anuncio ha recibido 2879 visitas

Precio: Consultar €
Categoría: Musica Rock
Provincia:  
Actúa en:  
Tipos de evento:
Tags relacionados:
Artistas relacionados

Descripción de THE LOCOS

Imágenes

  • THE LOCOS_1
  • THE LOCOS_2
Pipi (Voz)
Me llamo Ricardo, pero la mayoría de la gente me conoce como Pipi. Es posible que muchos de vosotros ya me conozcáis por mi paso por Ska-p. Para los que todavía no me conozcan os diré que llevo 10 años como segundo cantante y showman de Ska-p. En los cuales he participado en la grabación y creación en 5 de los 6 discos editados y donde la escenografía visual y parte del espectáculo que ofrecíamos con Ska-p en cientos y cientos de conciertos, fuese responsabilidad mía.
Durante todos estos años Ska-p a permanecido a un nivel bastante digno nacional e internacionalmente, mandando un claro mensaje a miles y miles de jóvenes, en la que, en la mayoría de las ocasiones, les hemos hecho ver la vida de un modo mas positivo y solidario con el mas débil y necesitado, denunciando toda aquellas situaciones que nos parecían injustas.
En esta ocasión, THE LOCOS es un proyecto mío en el que me embarco con entusiasmo y muchas ganas, un gran reto para mi como cantante solista y compositor de la mayoría de los temas. Con una mezcla de ska y punk-rock melódico, que es lo que sé hacer y con lo que disfruto en los escenarios. Donde la puesta en escena y la fiesta para todos, estará asegurada.
En este manicomio estoy acompañado por una gran gente, unos grandes músicos y por supuesto “locos”, con los cuales, sin su ayuda , esto sería casi imposible realizar. Espero que os guste esta locura, llamada THE LOCOS. Por mi parte, la ilusión y la energía, está garantizada.

Santi (Guitarra)
Nació a la temprana edad de 0 años después de los dolores maternos en Madrid (Spain). Curso sus primeros estudios de música con una bandurria que le compró su mamá a los 12 años. Con la cual no aprendió nada, bueno si, solo a jugar al tenis con ella. A los 17 años se juntó con los repetidores de 8º de básica y repitió 3 cursos, los mas golfos del colegio, cosa que no le sirvió de mucho intelectualmente.
Compraron guitarras, amplis y una batería, todo a precio de saldo. Buscaron local y... venga, a hacer versiones de Motorhead y Sex Pistols. Su primer grupo se llamó M-19 y...nada, grandes pedos en el local de ensayo. ..............años de sequía....(laguna mental)........ En 1998 ganó el Villa de Madrid con una banda que se llamaba Iva Incluido firmó contrato con Zafiro y....nada, después de 4 años Cero patatero Después formó “Baterias Preciados” y “Mal y Cia”. Mas tarde formó parte de “Canallas” con los que grabó 6 discos en 7 años. Ahora forma parte de THE LOCOS con los cuales piensa grabar 15 ó 16 discos con 50 canciones en cada uno.

Andrés Coco (Bajo)
Nací en Buenos Aires, Argentina, el 23 de Agosto de 1974. En 1987 recibí de regalo mi primera guitarra y comencé a tomar clases, aunque al poco tiempo descubrí mi verdadero gusto por las frecuencias bajas (mi profesor de guitarra era bajista y seguro tuvo mucho que ver). En 1989, a los 14 años, formé Surgery, mi primer grupo, con compañeros de la escuela.
A partir de ahí no paré. Formé parte de Waterloo (1994-1995), Mandrágora (1996-2000), Trujamán (2000-2003) e Imán (2002-2003), con las que grabé varios (y variados) trabajos, además de muchísimas colaboraciones y otros intentos más o menos efímeros. Tuve la suerte de poder estudiar con verdaderos monstruos como Dani Castro (Fricción, Los guarros), Guillermo Vadalá (Fito Páez, Mark Anthony) entre otros. En 2003, con Lola, mi mujer (y cantante de Imán), decidimos venirnos a vivir a Madrid. Aquí formé Nafta, junto a Michel Moreno en guitarra (grupete de metal modernillo) y en mayo de 2005 conocí a Pipi (Ska-P) y Santi (Canallas, Que+Dá), embrión de lo que hoy conocemos como The Locos. Instantánea conexión, objetivos comunes y ganas de trabajar. El resto, es historia común!

Hatuey (Batería)
Corre el primer mes de año 1976 en el barrio de la “San loco” (que casualidad, no?), en la ciudad mas grande de mundo, México City, donde nace y disfruta de su infancia Hatuey. Su inquietud por la percusión comienza desde niño. A los trece años comienza a tomar clases de batería y a los 16 debuta en su primera banda llamada VANTROI con los que graba tres discos y realiza más de 800 conciertos en México, Francia y España. A lo largo de estos diez años hace colaboraciones en bandas como FUCKTOTUM (México) y con KE+DA (España). Paralelamente estudia la carrera de Paramédico en la Cruz Roja Mexicana. Una vez que decide abandonar Vantroi y establecida su residencia en Navacerrada (Spain) monta un nuevo proyecto, PULKE con el que graba un EP denominado “Mel-odioso” a la espera de compañía y bolos. A principios de verano del 2005 es llamado para audicionar con “THE LOCOS” para unirse a otros tres locos como el (…siguen las casualidades) a la voz el Pipi de SKA-P, en la pitarra el Santi ex CANALLAS y al bajo el Coco. Con los que espera hacer muchos discos, muchos conciertos y pasarlo sobre todo muy, muy bien. Así que. That’s all for now. See you way.
Ken (Guitarra)
El día de reyes del año 77 , para muchos el año del nacimiento del punk, nacía este joven madrileño del barrio de Campamento.
A los pocos años ya se le veían buenas maneras en sus dos pasiones la música rápida y el skate. Justo con la revolución en Madrid de la autogestión y las primeras casas okupadas, Ken se enroló en distintas bandas. Fue con los grupos MOB y Likidillo Antifascista con los que empezó a actuar por distintas ciudades del estado español.
Más tarde fue a parar en el grupo hardcore Zinc. Con ellos grabó el disco “Divagando” y realizó distintas giras algunas de ellas por la vieja Europa, teniendo muy buenas criticas por parte de medios de prensa y seguidores de la banda. Sus actuaciones de guitarrista en Zinc las fue compaginando con su trabajo de backliner profesional de algunos de los grupos más potentes del panorama actual, así como su colaboración con distintos festivales de música.
Es a mediados del mes de Junio del 2006, en el Nova Rock Festival de Viena (Austria) donde se estrena como guitarrista con The Locos. Desde esa fecha no se ha perdido ninguna de las actuaciones del grupo, dando a la banda un toque más dinámico y contundente a la vez.

Javi (Saxo)
Nací el 19 de diciembre de 1977, en Madrid. Cuando tenía 14 años vi la película Bird, sobre la vida del saxofonista Charlie Parker, y decidí que yo también quería tocar el saxo. Convencí a mis padres para que me compraran mi primer saxo alto y comencé a dar clases con el gran José Luis Moretón (bendita paciencia la suya). Así anduve unos añitos hasta que la vida universitaria, (muses en la cafetería, Erasmus etc.), me alejó del saxofón durante casi 6 años. Pero entonces (2001) entré a formar parte de la que sería mi primera banda: “El señor Antipirina”. Con los antipirinos descubrí lo mucho que me gustaba el mundo de los escenarios, los viajes en furgoneta, los ensayos…. La experiencia duró tres años, grabamos un disco, “Divertimentos”, y retomé con muchas ganas el estudio del saxo. Luego llegaron otras bandas, (con algunas de ellas todavía trasteo lo que puedo), como Django FM, La Insensata, la Big Band de Pinto, Einstein… En el verano del 2006 hice en el Derrame Rock mi primer concierto con “The Locos”. Después vinieron Bélgica, Italia, Alemania, Austria, Eslovaquia…Poco a poco una cosa nos ha llevado a la otra y aquí estoy, contándoos mi vida en esta web. Nos vemos.

LuisFran (Trompeta)
Pues yo nací el 9 de agosto de 1988 y desde muy pequeño descubrí en mi el amor que yo tenia por la música y estos años últimos, tocando con la orquesta Mamba Negra es cuando me he dado cuenta del todo, que yo quería vivir de la música y recorrer países y conociendo culturas diferentes y por eso contacte con The Locos, para ver si yo les gustaba como músico y como persona y poder cubrir esa plaza de trompeta que les faltaba, por eso les quiero dar miles de gracias en recibirme en el grupo tan de puta madre y tan de buen rollo desde el primer día que quedamos.
Empecé mis estudios de trompeta con un magnifico profesor, D. Martin Criado Garcia con 8 años de edad y a los 12 años entro en el Conservatorio Profesional de Música de Toledo de Grado Medio, recibiendo las clases de trompeta de la mano de D. Vicente Torres Castellano, actual profesor del conservatorio de grado medio de Toledo.
A los 14 años me voy a tocar con mi tío a una orquesta en la que el esta, llamada Mamba Negra, porque ya me gustaba la música y el mundo de la farándula y a los 16 empiezo a currar con ellos hasta este momento que he empezado con este gran grupo. También salía a hacer algunos bolillos con mi charanga La Joven Mafia que desde aquí los mando un saludo. Y este año pasado acabé el grado medio en Toledo y fracasando en la prueba de superior, por falta de estudio, claro esta. Pero habrá que intentarlo. Un saludo a toda esa gente que escucha y le mola el ska!!!!!!

Retirados
Gari (Trombón, )
Cas (Trompeta, )
Sam (Saxofón, )
David (Trombon)
Gonzo (Saxofón)

Su disco se llama: Jaula de Grillos (2006) []
La Última Valla
Paleto Visión
Prepotencia Mundial
Algo Mejor
Madre Tierra
Condenados
Buscando Lios
Tradiciones
Malo Juanito
Como un animal
Resistiré

Videos de THE LOCOS

Enviar este anuncio a un amigo Le mandamos un email a quien tú quieras

Por favor, corrige los siguientes errores:

Si son varios, separalos con una coma (,)
Quien reciba el anuncio lo verá
* Datos Obligatorios