Contratación de artistas en España
Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

The Incident - GRANDES ÉXITOS

Publicado el día 23/10/2017 20:49:48 | Este anuncio ha recibido 28 visitas
The Incident - GRANDES ÉXITOS
Precio:Consultar €
Teléfono:Ver Teléfono
Web:Visitar Web
Categoría:Musica Rock
Provincia:Madrid
Actúa en:
  • Madrid
  • Sevilla
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Artistas relacionados

Descripción de The Incident - GRANDES ÉXITOS

Imágenes

  • The Incident - GRANDES ÉXITOS foto 1
  • The Incident - GRANDES ÉXITOS foto 2
Comenzaremos diciendo que somos un grupo que toca las mejores versiones de la historia del rock desde hace bastante tiempo. Realmente hay muchas bandas tributo a un artista, pero nosotros pensamos…si admiramos a tantos y tantos artistas ¿Por qué centrarnos solo en uno?

Nos consideramos intérpretes ya que versionamos en nuestro estilo, los grandes temas de la historia… dándole un toque personal para que el público disfrute a cada minuto, en cada canción. Lo que ofrece The Incident es una mezcla de música en directo y espectáculo, como aquellos grupos de los 60s,70s y 80s.

The Incident nace con el objetivo de tocar la música que todo rockero ama, que todo el mundo quiere escuchar, y que todo el mundo lleva en sus auriculares cuando va al trabajo o en el autobus.

Priorizamos dar un espectáculo que no se olvide, acabar el concierto y ver al público satisfecho y con ganas de más al mismo tiempo.

Somos una banda que realiza un show distinto en cada concierto, desde disfraces, participación con el público, fiestas de halloween… También bodas, bautizos, comuniones...

Con esencia clásica, nos caracterizamos por tener esa frescura desenfadada de los 60s, ese descaro que tantas bandas nos han legado, esa puesta en escena que nos recuerda a grandes de la historia como Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival… y mezclarlo con la potencia de los 70 y 80 como Bon Jovi o ACDC... con esos solos interminables de guitarra que hacen las delicias del público.

Para los más nostálgicos de nuestra música, también tenemos esos temazos en español que han marcado una época en nuestro país...nos acordamos, entre otros, de Fito, Marea, La Fuga, Rosendo…

En resumen, The Incident es una banda viva, con alma, con corazón, con garra, con sentimiento, con espectáculo. Nos consideramos una banda versátil, con potencia y siempre con una sonrisa, de esas bandas que gusta ir a ver. Queremos que el tiempo que estemos tocando, sea un tiempo con buen royo, buena música y mucha diversión.

Con experiencia en todo tipo de salas de renombre de Madrid y alrededores, buscamos extender nuestra música un poquito más allá y demostrar que no somos una banda más que sube, toca sus versiones y se va. Desde el principio quisimos ser especialistas en versiones, darle unas vueltas a las mejores canciones de la historia y dedicarnos en cuerpo y alma a no ser una banda de versiones más, sino ser un verdadero espectáculo de Rock para todas las edades. Buscamos dejar huella, y la sensación de que ha merecido la pena ir a vernos por ello nos han contratado como banda musical o como espectáculo, depende del público que sea y gracias a nuestro camaleónico show que tanto tiempo nos ha costado crear.

Con la solvencia de haber tocado en salas como la prestigiosa Caravan back to the 80s (Esencia de la movida madrileña), El Perro (Sala underground en plena Gran Vía), Taboo (Cuna de la música en Malasaña) o festivales como el Chillarock de Guadalajara, Fiestas de Torrejón de Ardoz incluso Concentraciones Moteras. Pretendemos ampliar fronteras y encontrar nuevos compañeros de viaje, nuevos amigos, nuevos hermanos de Rock & Roll.

Tenemos experiencia en grandes eventos y tenemos el gusto de contar ya con varios patrocinadores y colaboradores en sellos discográficos que han apostado por nosotros calificándonos como "Una de las mejores bandas especialistas en versiones de la capital" y nuestro nombre figura en las agendas de las mejores salas de la capital.

Nos gusta decir que somos un espectáculo musical y nos adaptamos a todo tipo de eventos desde una concentración motera hasta una boda.

Ofrecemos diversión asegurada, ganas y espectáculo con ambición y fuerza para comernos el escenario. Somos una familia y vamos creciendo…LA FIESTA DEL ROCK ESTÁ AQUÍ!!

Videos de The Incident - GRANDES ÉXITOS

Requisitos técnicos de The Incident - GRANDES ÉXITOS

  • The Incident - GRANDES ÉXITOS dispone de:

    • Equipo de amplificadores de guitarra, bajo y batería y micros propios.
  • Necesita ser contratado a parte:

    • Mesa de sonido, escenario, luces (si fueran necesarias), equipo de altavoces y pantallas y toma de corriente.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios