Contratación de artistas en España

THE HOT TUBES

Precio:
Consultar €
Teléfono:
Categoría:
Grupos de Rock
Provincia:
Madrid
Actúa en:
  • Toda España
Tipos de evento:
  • Despedidas de soltera
  • Cruceros
Tags relacionados:
actual versiones
Facturas:
Este artista puede emitir facturas.

Descripción de THE HOT TUBES

Somos un grupo de versiones POP ROCK y abarcamos gran variedad de estilos: M-clan, Nacha pop, Sabina, Fito, Platero y tu, Creedence, Rolling Stones, Loquillo, Pereza, Tequila, Rod Stewart, Extremoduro, Bad Company, Lenny Kravitz, Black Crowes y muchos más. Éxito garantizado en todo tipo de celebraciones. Transmitimos mucho e involucramos al público.
Tenemos 4 formatos diferentes:
ESPAÑOL,INGLES,TRIBUTO A ROLLING STONES y ACUSTICO

  • THE HOT TUBES _1
  • THE HOT TUBES _2

Videos de THE HOT TUBES

  • THE HOT TUBES - SALA ORANGE en Youtube - https://www.youtube.com/watch?v=aaz0ardFMfg&list=PLwxQuCPoDPY_rAz8nVvLhWm21IsWdmmHk
  • MOTO GP CHESTE 2016 en Youtube - https://www.youtube.com/watch?v=i4hTzO_ySMU&t=463s&list=PLwxQuCPoDPY_E0VvDi8JvhBUVsmoWjRiB&index=1

Repertorio de THE HOT TUBES

Título Autor
SWEET HOME ALABAMA Lynyrd Skynyrd
HONKY TONK WOMAN Rolling Stones
JEALOUS Black Crowes

Actuaciones pasadas

THE HOT TUBES en Zaragoza

THE HOT TUBES  en Zaragoza
Agosto 2014
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Día y hora: 2014-08-09
Tipo de evento: Boda
Lugar: Zaragoza
Dirección: Zaragoza


Opiniones de THE HOT TUBES

  1. Increíbles!!

    10

    SP - 10/06/2018 23:05

    Los reyes de la fiesta!! No puedo describirlo con palabras. ¡Fue todo tan maravilloso! Son unos profesionales excelentes, me felicitó hasta la organizadora de la finca por ser tan profesionales y tan estupendos en su trabajo y no solo como grupo y en su actuación, sino como personas y a la hora de trabajar detrás del escenario, en la organización, el montaje, en todo. Un 20 sobre 10. Respecto al show, fueron el alma de la fiesta, levantaron a todo el mundo de los asientos y se metieron a la gente en el bolsillo, no paramos de cantar, bailar, reír y divertirnos, todos desde los más pequeños hasta los más mayores disfrutaron como locos del espectáculo, todos querían seguir y seguir sin parar y ellos lo dieron todo sobre el escenario. ¡Son unos genios! Consiguieron que la boda se convirtiera en algo que nadie olvidará jamás y que para nosotros fuera el día más divertido y disfrutado de nuestra vida. ¡Millones de gracias!

  2. El mejor grupo para tu evento

    10

    Mary - 14/05/2018 15:12

    Increibles en escena. Interactuan con el publico y se adaptan a las necesidades del que contrata. Un gustazo disfrutarlos en directo. Musicos profesionales y cantante con muy buena voz. Grandes!

  3. El mejor grupo para tu evento

    10

    Mary - 14/05/2018 15:12

    Increibles en escena. Interactuan con el publico y se adaptan a las necesidades del que contrata. Un gustazo disfrutarlos en directo. Musicos profesionales y cantante con muy buena voz. Grandes!

  4. Buenísimos!!!

    10

    Antohmio - 13/05/2018 16:23

    Directo brutal, buena puesta en escena.

  5. BRUTAL

    10

    Eva Rodriguez - 23/03/2018 15:07

    Contratamos a la banda para un evento y salió genial. Nos lo pasamos muy bien, lo dieron todo y son majisimos! Unos cracks!!

  6. Una actuación memorable

    10

    Carlos Díez Morales - 05/03/2018 11:00

    Nosotros los contratamos para nuestra boda y fue un tremendo acierto. Un grupo de gran nivel, con un espectaculo magnifico y muy profesionales. Lo pasamos como nunca!

  7. Buenísimos!!!

    10

    Antohmio - 04/03/2018 17:19

    Directo brutal, buena puesta en escena.

  8. Suenan de 10

    10

    Martacm - 11/11/2017 03:35

    Contratamos para nuestra boda solo viendo su trabajo en Internet. Con algo de miedo porq los conoceriamos el propio dia d la boda. En directo mucho mejor. Suenan muy bien. Javier muy atento. Un gran grupo q suena de maravilla. Se adaptan a lo que pides e intentan ayudar en la organización de la boda. Sonido perfecto

  9. Fantasticos

    10

    Ignacio Pereda C - 25/10/2017 16:15

    Actuaron en nuestra boda el 21/10/2017 y fue un exito, todos los invitados alucinaron con el concierto. La actuacion fue un regalo sorpresa de mi cuñado y la verdad es que no pudo salir mejor. Acabamos encantados. La unica pega fue cuando se acabo el concierto y empezó un dj a pinchar. A partir de ahi no fue lo mismo. Aprovecho para agradecer a The hot tubes a hacer que el mejor dia de nuestra vida fuera perfecto.

  10. Grupo impresionante

    10

    Kerry Taylor - 07/10/2017 19:44

    Puedo decir con toda seguridad que nuestra boda no habría sido igual sin este grupo. Son unos músicos excepcionales, de hecho, suenan incluso mejores en directo que en los vídeos que hemos visto por aquí. Son una auténtica pasada y nuestros invitados alucinaron desde el primer momento. Aparte de su talento, lo que más superó nuestras expectativas fue su simpatía y su cercanía con los invitados, lo que contribuyó a crear un ambiente inigualable. Se mezclaron con ellos, ofreciéndoles el micrófono, charlando con ellos en los descansos, en fin, unas personas super simpáticas aparte de ser unos profesionales excepcionales. Se nota lo importante que es para ellos que los invitados lo estén pasando bien y se entregan el 100 por cien para conseguirlo. Como ha comentado otra persona aquí, si consideráis que la música es uno de los elementos más importantes de una boda, no dudéis en contar con este grupo. Hemos ido a muchas bodas con grupos de muy buena calidad, pero como el nuestro ninguno.

  11. Desconeztando

    10

    Marta - 03/09/2017 19:06

    Yo los conocí este verano,mi precioso pueblo y su pequeña fiesta....los trajo para q pasáramos un rato entretenido,y así fue,sorpresa,yo no pare de bailar,todas esas canciones q todos nos sabemos,por unas horas me olvidé de mis problemas,del trabajo etc....pasamos un rato buenísimo,lo hacen genial,y encima son enrrollados y muy buena gente... gracias por esos ratos

  12. Geniales!!!

    0

    Jorge Ruiz Pardo - 23/08/2017 20:07

     Mucho tiempo ha de pasar para que los jóvenes y menos jóvenes podamos olvidar el magnífico concierto que nos ofrecieron el pasado 14 de Agosto. Extraordinarios músicos y encantadoras personas. Huélago siempre os estará agradecidos. Larga vida al Rock and Roll.

  13. Son puro Rock and Roll!!!!!!

    10

    Jose Antonio Ruiz Orellana - 22/08/2017 23:09

    Concierto espectacular. La gente disfrutó como nunca!! Fue un autentico concierto de rock!! Disfruté como nunca. Gracias The Hot tubes!!!! Ojalá volvais pronto.

  14. Noche de Rock And Roll en Huélago!!!!

    10

    Amelia Orellana Cobo - 21/08/2017 19:27

    Es la segunda vez que vienen, y si la primera lo hicieron muy bien, este segunda vez se han superado!! Nos tuvieron bailando y saltando hasta cerca de las cuatro de la mañana. Fue una gran noche de rock and roll!!!!

  15. Una noche de Rock and Roll inolvidable!!

    10

    Jose Ruiz Aviles - 19/08/2017 22:25

    Es la segunda vez que los contratamos y se han superado, ha sido una noche de rock and roll increíble!!! Son una gente maravillosa, sencilla y súper profesionales. El publico ha disfrutado desde la primera canción hasta la última, el feelen ha sido increíble!!! Gracias The Hot Tubes por regalarnos una larga noche de rock and roll!!!! Nunca os olvidaremos!!!!

  16. Simplemente IMPRESIONANTES!!!

    10

    JOSE ANTONIO RUIZ AVILES - 27/06/2017 08:31

    El pasado 24 de junio contratamos al grupo para las fiestas patronales y fue una noche inolvidable, un concierto espectacular, la gente vibró al ritmo del mejor rock and roll nacional e internacional. Una noche que sin duda se recordará durante muchos años. En cuanto al trato humano, geniales, gente sencilla, amable, cercana a la gente y por encima de todo profesionales como la copa de un pino. No cabe ninguna duda que el año que viene intentaremos volver a traerlos. En resumen, simplemente Impresionantes!!! Gracias The Hot Tubes!!! P´a siempre!!!

  17. Totalmente recomendables

    10

    Gonzalo Alboreca - 06/11/2016 04:13

    Les contratamos para nuestra boda ya que queriamos algo diferente al tipico DJ y no pudo salir mejor. TIenen un equipo increible que hace que las canciones suenen clavadas a las originales, y siempre tienen ese punto suyo que las hace sonar increibles. Tienen un gran repertorio que hacen que en concierto suenen muchos tipos de rock diferente lo cual hace que a todo el mundo le guste. Su concierto duro 2 horas y tenian a todo el mundo bailando tanto mayores como jovenes, sin duda saben como meterse a la gente en el bolsillo. Nuestros amigos encantadisimos por supuesto, incluso esa gente que no es muy rockera les encanto. En el trato personal son extremadamente profesionales, desde que les contratamos siempre estaban ahi para ayudarnos con alguna duda que tuvieramos. Nosotros incluso tocamos dos canciones con ellos y todo salio perfecto, incluso nos ofrecieron incluso ensayar con ellos unos dias antes de la boda. Son todos gente majisima y os encantara pasar un rato con ellos. Recomendadisimos 100%, no os arrepentireis.

  18. MEJOR IMPOSIBLE

    10

    Jusse - 03/11/2016 23:55

    Como buenos amantes de la música en directo, en nuestra boda no podía faltar una buena banda. Lo que no sabíamos es que detrás de The Hot Tubes había magníficos profesionales, excelentes personas y un nivel muy por encima de lo habitual. Son realmente buenos, saben ganarse al público desde el minuto uno, lo dan todo, conectan con la gente, transmiten buen rollo... en definitiva, tienen magia en el escenario. Todos mis invitados nos preguntaron que cómo había encontrado a The Hot Tubes, sin duda fue el punto fuerte de la boda , en lo que a fiesta se refiere. Fue emocionante, vibrante e inolvidable ver cómo consiguieron reunir en la pista de baile a invitados de más de 4 generaciones mezclados, bailando, divirtiéndose y cantando al unísono sus temazos. Gracias Javi, Juan y al resto de la banda por hacer que un día tan especial para nosotros, fuese una realidad que superó a lo que cada noche habíamos soñado. Un abrazo fuerte. José y Pilar

  19. Puro Rock pura energía

    10

    Gonzalo - 21/09/2016 22:08

    De nuestra boda hay algo de lo que todo el mundo se va a a acordar, la banda! Los Hottubes fueron todo un acierto, animaron en todo momento y aunque era una boda relativamente pequeña hicieron que pareciera un concierto de rock en toda regla, vimos bailar hasta a los que menos nos esperábamos. No dudaron en alargar con unos cuantos bises y lo dieron absolutamente todo. Sois todo unos profesionales! Mucha suerte y muchas gracias!!!!

  20. The Hot Tube FOREVER!

    10

    Alicia Rodríguez de la Riva - 12/09/2016 17:30

    Son brutales! Animan y cantan impresionantemente!!. Solo tengo buenas palabras para ellos. Recomendable 100% y lo mejor es que ya tienen una fan incondicional. Espero verles pronto otra vez, es un grupo que engancha. Los contraté para una fiesta de 40 cumpleaños sorpresa para mi marido y todo el mundo encantado, pidiéndome el contacto...hasta mis vecinos, en vez de molestarles por el ruido me dieron la enhorabuena porque les encanto ;-). Así que acierto seguro no os lo penseis!

  21. Muy buenos y muy profesionales

    10

    DLF - 28/06/2016 18:35

    No lo piensen dos veces. Contrátelos. No pude haber tomado una decisión mejor para celebrar nuestra fiesta.

  22. Espectaculares!!

    10

    Jorge García García - 27/06/2016 08:41

    Sin duda nuestra boda no hubiese sido igual sin The Hot Tubes y no hubiese gustado tanto a nuestros amigos y familiares. Desde que empezaron el show, todos nuestros invitados empezaron a saltar, cantar y disfrutar. Os recomiendo echarle un vistazo a su web thehottubes.es para escuchar sus versiones y ver en youtube como se mueven en el escenario. Por otro lado, son super majos y profesionales. Se adaptan 100% a tus necesidades.

  23. BTUTALESSSS

    10

    JOY - 26/06/2016 14:09

    BUENO BUENO BUENO....INCREIBLE. nOS HA HECHO PASAR UNA NOCHE INOLVIDABLE. lA PROFESIONALIDAD, EL SABER ESTER Y LA HUMILDAD ES EL SELLO DE ESTE GRUPO. sIN DUDA...UNAS PERSONAS INCREIBLES. gRACIAS CHICOS POR HACER TAN BIEN VUESTRO TRABAJO...SOIS INCREIBLES.

  24. Brutales!!!!

    10

    Jesus - 19/06/2016 02:07

    The Hot Tubes tocaron en nuestra boda en Galicia hace pocos días...sólo puedo decir que fueron increibles, la boda fue muy divertida y nuestros invitados no han parado de llamarme para felicitarme por la elección de la banda y decirme que ha sido la boda más divertida que han estado. Desde un principio la banda puso todo tipo de facilidades ajustándose a lo que queríamos y aconsejándola en la elección de temas, horarios etc. Sólo puedo decir que fue una noche espectacular, todo el mundo canto, salto y bailo ....Son muy grandes, han hecho en mi boda lo que siempre soñé para un día tan importante...Gracias por todo!!!! Siempre seré fan vuestro...

  25. No dejará indiferente (para bien) a nadie!

    10

    Manolo - 12/06/2016 23:58

    Desde el minuto uno Javier y su equipo nos atendieron con toda profesionalidad; explicándonos el servicio, aconsejándonos y siempre pensando en lo mejor para nosotros y para el evento. El resultado absolutamente excepcional. Una gran forma de abrir el baile, con un toque de originalidad y diversión y con muchísima calidad. Entrega total de la banda con los invitados y una flexibilidad total por su parte pues empezamos casi 1h más tarde de lo previsto, sin problema alguno por su parte. Recomendado 100%.

  26. Denise

    10

    Laisa - 12/04/2016 13:06

    Sin duda excelentes músicos, fue una increible noche el dia de mi boda, se lucieron, animaron a los invitados, nadie se quedo sin bailar y disfrutar de el buen repertorio musical que tienen. No me arrepiento de haber contactado con Javier para que aisiteran a mi boda. Recomiendo a los Hot Tubes para el que quiera una noche perfecta de musica y buen rollo.

  27. Impresionantes! Te hacen vibrar

    10

    Raul - 05/04/2016 18:29

    The Hot Tubes vinieron a una despedida de soltero. Se adaptaron a nosotros y el concierto fue perfecto. El sonido es increible, te hacen vibrar y saltar desde el primer momento. El trato personal de Juan y su hermano fue inmejorable. Volveríamos a contratarles sin duda. Gracias por venir!!

  28. Este Grupo es la Caña

    10

    Mar - 05/04/2016 15:47

    Nunca mejor dicho sus conciertos son tan marchosos y tan magníficos que sin duda seguire yendo a verles por que son la caña y sin duda es un grupo que tus eventos,bodas,cumples ect.... o simpmemente verlos en sus actuaciones te quedas tan enganchada/o . Solo hay una palabra para definirlos Magníficos .

  29. Alucinantes!!!!

    10

    José Alberto Arenillas Montero - 13/03/2016 19:23

    Hemos contado con ellos en dos ocasiones, para la presentación de un coche y posteriormente de un concesionario. Queríamos un grupo que animará a la gente durante la fiesta. Les conoci por sus vídeos y me parecieron buenos, pero en directo son mejores aún, son geniales, gran repertorio, suenan increíble y se implican al 100%. No imaginaba que fueran tan buenos, pueden contratarles con total tranquilidad.

  30. ES-PEC-TA-CU-LAR

    10

    jsnogues - 09/12/2015 04:13

    Nuestra boda fue el 5-12 en Boadilla. Queriamos un grupo rockero y sin duda acertamos 100%. Desde la primera toma de contacto alla por septiembre, conectamos. Javier es el contacto y sinceramente todo fueron facilidades. Incluso el dia de la boda hubo un problema relativo al montaje y prueba de sonido (ajenos tanto a ellos como a nosotros) y se adaptaron a las circunstancias y los novios ni nos enteramos. En nuestro caso contamos con los 2 cantantes (Juan y David) y sin duda fueron excepcionales. Aparte de cantar bien, se meten al publico en el bolsillo porque son unos showman. Les hacen participar, pero sin llegar a molestar, con buen gusto. En cuanto al repertorio es extraordinario. Puedes optar por un pop-rock mas suave o mas tralla. En nuestro caso optamos por un mix, sabiamente aconsejados por Javier, y resulto brutal. Los invitados lo pasaron genial y gracias a esto, y a alguna cosa mas, sera una boda para recordar. Precio?? Obviamente un Dj es mas barato, pero no tiene comparacion. Piensa en la cantidad de dinero que se va en cosas superfluas en una boda y luego piensa qué es lo que hace que una boda se te quede grabada en la memoria o no: asi es, la barra libre. Es una cuestion de gastarse la pasta en lo verdaderamente importante, y The Hot Tubes lo merecen. 120% recomendables.

  31. SON UNA PASADA

    10

    Antonio GOMEZTENEDOR - 16/11/2015 18:46

    Recientemente los contratamos para tocar en nuestra boda el 31 de octubre de 2015, nos dejaron sin palabras, son impactantes y muy buenos, su directo es brutal. Aparte el trato que nos dispensaron, muchos invitados pensaban que eran amigos nuestros por la cercanía y el buen rollo que crearon. tuvimos la suerte de contar con los dos cantantes, ( dos auténticos Cracks). Agradecer a la banda y especialmente a Javi, el esfuerzo que realizaron para poder tocar en la boda. No lo dudéis la mejor elección no tienen nada que ver con el resto de grupos. Si alguno quiere saber mas, aquí dejo mi correo y hablamos en privado boquinegra@msn.com.

  32. BODA ESPECIAL

    10

    NOE DANI - 24/10/2015 19:07

    The Hot Tubes actuaron en nuestra Boda en La Coruña el 26 de Septiembre. Decidimos apostar por ellos porque su amplio repertorio se adecuaba perfectamente a nuestros gustos. Estuvieron geniales, la aceptación por parte de los invitados no ha podido ser mejor gracias a su entrega y profesionalidad. Lo pasamos genial!!!!. Todos los integrantes del grupo estuvieron fantásticos. En nuestro caso con David como cantante. Mención especial para Javier que ha llevado la organización de todo el espectáculo para que todo saliese perfecto, aparte un músico excelente. Siempre pendiente te tranquiliza sobre todo lo días previos al evento. Espero que también vosotros lo hayáis pasado bien en nuestra boda y gracias por la proyección. Un abrazo a todos.

  33. INOLVIDABLES

    10

    Rafistt - 23/10/2015 00:47

    Mi por aquel entonces novia, y desde ese día mujer, cantante de rock y extranjera, y yo, otro amante del rock, no queríamos un grupo cualquiera para nuestra boda, queríamos una mezcla de rock internacional y rock moderno español, y tras mucho mucho buscar dimos con The hot tubes. No es fácil encontrar una banda con un repertorio tan amplio como el que tienen ellos.  Contactamos con Javi, guitarra y líder espiritual de la banda, él cual nos dió presupuesto, nos aconsejó a la hora de escoger el repertorio y nos dio todas las facilidades. Siendo la boda en Lebrija (Sevilla) donde lo que más gusta es el flamenco y lo típico que suena en las bodas es el pachangueo, he de decir, que tuve algunas dudas de si el grupo encajaría o no. Éstas se disiparon en cuanto tocarón los primeros acordes.... Nunca he estado en una boda tan animada como la nuestra, y he recibido cantidad de comentarios similares de nuestros invitados (e incluso de gente que no atendió a la boda!!). Todos se quedaron todos hasta el final, incluso los mayores, 7 horas de barra libre, más de tres horas de concierto, saltamos con extremoduro, bailamos a ritmo de rock con fito, vibramos con the rolling stones, cantamos con los ronaldos y bailamos lentamente con bruce sprinting... Increíble, inolvidable... Además, tuvimos la suerte de contar con los dos cantantes, Juan y David, los dos espectaculares. David, además, cantó a dúo con mi mujer un par de canciones y se complementaron muy bien. En fin, si queréis una experiencia inolvidable, y sois amantes de la buena música y el rock and roll, no lo dudéis, the hot tubes es vuestro grupo! Rafael&Alice Boda en Lebrija (Sevilla), 17 octubre de 2015

  34. Son unos cracks!!!

    10

    Eva & Pablo - 15/10/2015 18:31

    The Hot Tubes, simplemente unos cracks. Actuaron en nuestra boda en Málaga, el 3 de Octubre, y todos los invitados alucinaron con el concierto. Un directo bestial tanto en inglés como en español. Muy muy recomendable, os aseguramos que dejan huella. Por último, mencionar la estupenda gestión de Javier, el manager del grupo, hasta el último minuto pendiente de todos los detalles. Gracias chicos!

  35. Son los Mejores!

    10

    José Andrés Otero Marnotes - 06/10/2015 09:56

    Nos casamos el pasado 26 de Septiembre de 2015 en Ourense. Tras contactar con The Hot Tubes, nos dieron todas las facilidades para desplazarse hasta aquí desde Madrid, además de para adaptar la lista de canciones a nuestro gusto. En nuestro caso, les pedimos canciones de rock español de los 80-90 y cumplieron de una forma más que sobresaliente. Son buenísimos!. Nuestros invitados, y por supuesto nosotros, quedamos encantados con ellos y por ello os recomendamos absolutamente su contratación. Será un éxito rotundo. El nivel musical del grupo es espectacular y se acompañan de un técnico de sonido que se asegura que todo suene perfectamente. Son grandes músicos, muy profesionales, y lo dan todo en el escenario. Cumplieron más que de sobra con lo acordado. Contar con ellos fue la mejor decisión que pudimos tomar!.

  36. Simplemente impresionantes

    10

    Belen Martín Zurita - 29/09/2015 14:45

    Hemos tenido la suerte de contar con ellos para nuestra boda y los volvería a contratar una y mil veces. El repertorio es increíble, te dan facilidades para todo y no hay otro grupo con la calidad que tienen ellos. Nuestros invitados estaban alucinados porque fue un auténtico concierto de rock! Muchas gracias chicos!!!

  37. Grupazo!

    10

    Gerardo Albizuri - 24/07/2015 22:19

    Estuvieron en nuestra boda tocando y fue una pasada. Volcados desde el principio para preparar los temas, el sonido y nuestros gustos personales. Había tan buen rollo que la gente pensaba que eran unos amigos que habian venido a tocar! No tenemos mas que buenas palabras y agradecimiento para estos pedazo de musicos! No lo dudeis!

  38. Grandes!!

    10

    Gonzalo Fernandez Guiñales - 05/07/2015 22:58

    IMPRESIONANTES!! Tuvimos la suerte de contar con ellos para animar nuestra boda y no tenemos mas que palabras de agradecimiento para estos pedazo de cracks. Nuestros invitados acabaron encantados con el show que montaron y lo dieron todo hasta el final. Ademas, tuve el honor de subir a tocar un tema con ellos y fue una autentica pasada. Mil gracias chicos. Los recomiendo 200%!!!

  39. NO LO DUDÉIS !!!!

    10

    Manuel Serrano Conde - 21/06/2015 11:01

    Muy buen grupo. Han tocado en mi cumpleaños durante dos horas y la gente no ha parado de bailar, cantar, etc. Muy buenas versiones de canciones de los 80 y los Rolling Stones. Muchas gracias a Javier y al resto del esquipo por su implicación y profesionalidad !

  40. Insuperables, son un grupo de amigos que hacen que te sientas una mas desde la primera canción!!!!

    10

    Ernie - 07/06/2015 10:49

    Es importante que interioricéis que tenéis una capacidad tremenda de llegar a la gente y crear un ambiente relajado y de conexión total con vuestro público. Llegar a un hogar, lleno de amigos que comparten momentos inolvidables, donde todos los que vienen lo hacen porque les apetece y que tengáis la capacidad de en pocos minutos, convertiros en una de esos invitados, es simplemente, un activo que tenéis que cuidar y salvaguardar.

  41. GENTE CON CLASE

    10

    Emolinarivero - 04/04/2015 13:14

    Javi, su hermano y demás componentes de la banda mostraron una profesionalidad admirable, a pesar de las dificultades que les pusieron para montar y poder hacer su concierto en la finca, ellos lo sacaron todo para adelante, hicieron una actuación de 10 e hicieron que todas sus dificultades fueran transparentes para nosotros el día de nuestra boda. Son unos profesionales como la copa de un pino, los recomendaría con los ojos cerrados (bueno, yo y toda la boda porque a dia de hoy la gente me sigue diciendo que fueron lo mejor del día...) Mil millones de gracias chicos, nos vemos el 13 de Agosto ;)

  42. Insuperables!!

    8

    Agus - 15/03/2015 22:03

    Buenísimos!! Super cañeros!! Lo dan todo!! In superables!!

  43. Simplemente espectacular!!!!!

    10

    Mara - 01/03/2015 14:11

    Muchas gracias chicos! la actuación de nuestra boda fue impresionante. La gente estaba entregada. Nos vemos pronto. Besos.

  44. FANTÁSTICO!

    10

    LUISFER - 20/12/2014 13:17

    Estuvieron con nosotros anoche y, simplemente, espectacular! Disfrutan ellos cantando y, por eso, hacen disfrutar a todo el mundo. UN 10 CON MATRÍCULA DE HONOR CHICOS!

  45. Los mejores, espectaculares

    10

    Noe - 16/10/2014 13:32

    Los contrate para mi boda y fue un auténtico éxito, los invitados se quedaron con ganas de más y nosotros también. Son súper profesionales y cantan y tocan increíble. Si me volviera a casar los volvería a contratar pero el día completo. Son geniaaaaales

  46. GENIALES

    10

    Enrique Kariger - 09/10/2014 11:49

    Viendo los comentarios creo que ya esta todo dicho. Vinieron a nuestro boda y fue un exitazo rotundo. montaron el audio de la ceremonia, la música del coctel, el DJ, pero lo mejor el Conciertazo, todo el mundo flipo y encima son majásemos. Si quieres triunfar en cualquier evento ni lo dudes. Viva los HotTubes.

  47. Increibles un 10!!!

    10

    Flores - 05/10/2014 19:42

    Increibles!!!Actuaron en nuestra boda y fue un exitazo.Involucrados en la boda al máximo. Todos los asistentes se quedaron con ganas de mas.Geniales!!!

  48. Geniales

    10

    Sara - 05/10/2014 19:21

    The Hot Tubes tocó en nuestra boda en septiembre, simplemente geniales, empezando por su puesta en escena, vocalista, músicos, hicieron participar a los invitados y crearon una atmosfera festiva de la que nunca nos olvidaremos, lo dan todo!!!. Les doy un 10. Espero volver a disfrutar de ellos en más ocasiones.

  49. INCREIBLES

    10

    Creta - 15/09/2014 19:29

    Los contratamos para nuestra boda en Julio y fue todo un exito. Nos montaron todo el sonido del evento, desde la ceremonia hasta la musica de baile, pero sin duda lo mejor .... el CONCIERTAZO, con su puesta en escena y la manera de meterse a nuestra gente en el bolsillo fue increible, nuestros invitados quedaron encantados. Volveria a repetir una y mil veces. Gracias chicos!!

  50. ¡Espectaculares!

    10

    Laura - 03/09/2014 21:05

    Tocaron en nuestra boda en junio y nos sorprendieron muy gratamente... Tienen un directo buenísimo y una puesta en escena que dejó a los asistentes boquiabiertos, y con muchísima marcha y un repertorio super amplio, nos quedamos con ganas de más! Todavía hoy siguen preguntándonos muchos invitados por el grupo porque gustaron a todos, jovenes y mayores... Les damos un 10 y estamos seguros de que repetiremos en otra ocasión

  51. ESPECTACULO EN ESTADO PURO

    10

    Pablo - 28/08/2014 08:22

    THE HOT TUBES es un grupo ESPECTACULAR, estuvieron en Maranchón el pasado día 20/08/2014 y nos deleitaron con un espectáculo musical que no olvidaremos nunca, ya que todo el pueblo quedó encantado y nos animaron a que vuelvan a tocar en nuestra Peña (Lo Mejor de Cada Casa) los próximos años. Un abrazo enorme para estos chicos que tienen un futuro esplendoroso.

  52. INCREIBLES

    10

    darwinjr - 21/08/2014 18:24

    Tuvimos la oportunidad de conseguir que vinieran, y todavia seguimos con los pelos de punta. Profesionales, artistazos, geniales en el.escenario. Ni dudamos en volver a buscarlos para.el.año que viene. La pasion y el arte que tienen por el rock te hace disfrutar y.compartir sus. ganas.

  53. SON MUY MUY BUENOS

    10

    modesto gomez martin - 10/08/2014 01:43

    YA HAN ACTUADO TRES VECES EN DOS AÑOS Y EL PERSONAL SIGUE ENCANTADO Y QUIERE QUE VUELVAN. MUY PROFESIONALES, SONIDO PERFECTO, ILUMINACIÓN Y DETALLES MUY BUENOS. LA VERDAD ES QUE NO TE CANSAS PORQUE TIENEN MUCHA FUERZA, LO TIENEN MUY TRABAJDO Y EL VOCALISTA ES IMPRESIONANTE, MOVILIZA A TODO EL MUNDO SÍ O SÍ. SE LES NOTA QUE LES ENCANTA LO QUE HACEN. NO LO DUDEIS. NO OS VAIS A EQUIVOCAR.

  54. Espectaculares. Muy recomendables.

    10

    Quique - 06/07/2014 15:04

    Unos profesionales como la copa de un pino. El vocalista es de un nivel 10, actuaron los primeros en un festival de tres grupos. Ya se sabe que a primera hora la gente está apagadilla, pero ellos consiguieron calentar el ambiente con las primeras canciones. Altamente recomendables. Además, buena gente y la opinión unánime del público super positiva. Bordan las versiones.

  55. BRUTALES (BODA EN GIJON)

    10

    fagocito743 - 30/06/2014 11:11

    Los fuimos a ver a Madrid a la sala moby dick y nos convencieron. Pero el día de nuestra boda en Gijon se salieron, el concierto fue impresionante. Suenan a banda potente, muy profesionales y muy buena gente. Si quereis animar una boda o fiesta, no lo dudaría. Volveremos a escucharlos.

  56. Alucinante !!!

    10

    Jorge - 17/06/2014 10:02

    Comandados por Juan y Dani, The Hot Tubes nos hicieron disfrutar durante más de dos horas con su música y buen rollo. Es difícil describir las sensaciones que tuvimos, pero si os sirve el comentario, en el próximo evento que celebremos no vamos a hacer ninguna busqueda, llamaremos directamente a Javier para acordar el día y hora.

  57. Impresionantes

    10

    Peter Capusoto - 04/11/2013 19:59

    IN-CRE-I-BLES!!!! Tuve la fortuna de elegirlos para que tocaran en nuestra boda y fue un aciertazo. No solo se ganaron a la gente por su musica sino que ademas lo hicieron por su carisma, como tiene que ser de unas estrellas del Rock!! Pasada la boda la gente nos felicito por la banda, yo los felicito a ellos, y les doy las gracias por hacer de mi boda, una noche de Rock n Roll!!!!!Gracias por todo Hot Tubes. Nos volveremos a ver!

  58. ¡Otra!,¡Otra!,¡Otra!...

    10

    Isa Hernández - 10/09/2013 22:52

    Excelentes músicos, súper profesionales. No solo tocan y cantan que es una pasada, sino que disfrutan tanto con lo que hacen que te lo contagian desde el primer minuto y ¡lo dan todo!. Buen rollo, buena música...no se puede pedir más para una fiesta perfecta.

  59. Se salen!!!!!!!!!!

    10

    Ricardo SG - 10/09/2013 21:34

    Les he visto en varias ocasiones y siempre han mejorado la anterior. Músicos de calidad, repertorio excelente y sobre todo, hacen un show en el que todo el mundo se lo pasa genial. Muchas tablas y mucho rock en el escenario. No hay que perdérselos!!!!!

  60. BANDA con mayúsculas!!

    10

    Mr. Castle - 10/09/2013 15:37

    Profesionales a más no poder, muy buena gente, buen rollo asegurado. Si os gusta el rock y la música en directo, no lo dudéis, esta es vuestra banda. Long live The Hot Tubes!!

  61. Excelente grupo

    10

    Javier De Moratalaz - 09/09/2013 23:39

    Actuaron en mi fiesta aniversario en Silikona en Septiembre 2013. Impresionante!! Buenos músicos, simpaticos, cercanos, con dominio del escenario y muchas tablas. Se divierten y lo transmiten. Si quereis triunfar, no lo dudeis ellos son el grupo que buscais. Bravo Tubes!!!

  62. Super banda

    10

    clara - 26/02/2013 19:19

    me gustó mucho este grupo, estuve en un concierto en el orange café disfrutando de la música a tope y del ambiente que crean. clara