Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

STINKIS

Publicado el día 06/11/2012 12:42:10 | Este anuncio ha recibido 1293 visitas
STINKIS
Precio:Consultar €
Categoría:Musica Rock
Provincia:Sevilla
Actúa en:
  • Madrid
  • Sevilla
Tipos de evento:
Tags relacionados:
Facturas:Este artista puede emitir facturas.

Artistas relacionados

Descripción de STINKIS

Imágenes

  • STINKIS foto 1
  • STINKIS foto 2

STINKIS nace a finales del año 2001, su intención desde un principio y aún a día de hoy es clara: crear música propia y actuar.




En 2003 sacan su primera maqueta (STINKIS 2003) compuesta por ocho temas propios. Esta tendrá una gran acogida como principal debut de la banda hasta entonces completamente desconocida. Consiguen con ella aparecer en la prensa (el Correo de Andalucía y El Unicornio) y en la Radio (Cadena-Dial y Hell Radio).



Además de una lista de conciertos de ámbito provincial.




Pasarán cinco años hasta la aparición de la siguiente grabación: Sudor y Vicio (2008), maqueta con la que la banda fija su propio estilo y se gana fieles seguidores.



Con esta maqueta STINKIS volverá a aparecer en Radio (Cadena-Dial y Hell Radio) además de en televisión (Canal Luz, Aljarafe TV y Huelva TV), sus conciertos se publican además en agendas culturales como ´´ El Giraldillo`` en Sevilla o ´´ Atalaya`` (agenda cultural de la campiña sevillana).



Consiguen además ser teloneros de otras banda de nombre como Coz (pioneros del Rock en España, creadores de temas como Las Chicas son Guerreras o Más Sexy) y Zaguán (continuadores del Rock Andaluz).




Logran actuar en algunas salas de nombre como: Sala Q en Sevilla, donde han actuado tres veces no consecutivas, Sala PaloPalo en Marinaleda, Milwaukee en El Puerto de Santa María o en la feria precolombina de Huelva.




A finales de Agosto del año 2010 Estudios Octopus de Dos Hermanas (Sevilla) regala a STINKIS la grabación de cuatro temas propios que grabarán en dos días. Esta grabación tardará cerca de un año en ver la luz, y hasta el mes de Julio de 2011 no comenzará su venta. De nuevo vuelven a aparecer en diversos medios, Radio: Radiopolis (Sevilla), Cadena Ser (Morón de la Frontera), Cadena Dial (Arahal), Televisión: Canal Luz (Huelva), Viso Visión (Viso del Alcor) y Prensa: Agenda Atalaya, donde aparecen durante tres meses consecutivos y donde el disco recibe una excelente crítica, además de dedicarles un espacio para una entrevista acerca de estos diez años como banda.




Tanto la venta de sus anteriores maquetas coma las de este último EP ( más de 800 copias vendidas), al igual que su agenda de conciertos, la hacen de forma independiente y auto gestionada.




A día de hoy (2013) sus componentes comprenden de 20 a 26 años, y han vuelto a grabar, esta vez un LP con ocho temas propios, que esperemos vea la luz en un par de meses.

STINKIS

Repertorio de STINKIS

TítuloAutorDescarga
No lo IntentesSTINKIS
Descargar repertorio STINKIS
Hombres de HierroSTINKIS
Descargar repertorio STINKIS
Sabemos muy bien que mientenSTINKIS
Descargar repertorio STINKIS

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios