Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Standby

Publicado el día 04/10/2007 13:26:06 | Este anuncio ha recibido 1019 visitas
Standby
Precio:Consultar €
Categoría:Musica Rock
Provincia: 
Actúa en: 
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Artistas relacionados

Descripción de Standby

Imágenes

  • Standby foto 1
  • Standby foto 2


Standby como tal nace en octubre de 2006, pero solo como nombre básicamente. Anteriormente Jandro (guitarra) Pueblas (batería) Mith(bajo) habían fundado allá por noviembre del 2005 junto a Dos colegas más, Dani(guitarra solista) y Rashe (de golpe lirko) (voz) el grupo llamado Inmorales.

Sin embargo al siguiente mes dani ya había abandonado el grupo y al siguiente lo hacía Rashe y Mith iba por el mismo camino. Sin embargo se consiguió meter a una colega de los tres en el grupo para que aquello no acabara tan drásticamente. Ana pasó a ser la batería, Pueblas el guitarra y Jandro y Mith iguales. Así a partir de ese momento los temas de Inmorales (ke mas tarde serían también de Standby ) empezaron a tomar vida y durante 6 meses esta formación se fue consolidando y se convirtió verdaderamente en un grupo. Llegó Junio de 2006 y decidieron dejarlo por las vacaciones y volver tras estas con las pilas cargadas, pero justo el día siguiente de ke dejaran el local el primo de Mith les avisaba que tocaban en el Pitorrock 2006 de Quintanar de la Orden, así que tuvieron que volver a juntarse pues este era al mes siguiente.

El inconveniente es que a Ana ya la pillaba en el pueblo. Menudo follón querían hacer el concierto pero sin Ana...al final a ella no le importó que lo hicieran y en un acto Express pasaron a Pueblas a sus orígenes de batería y ficharon durante un breve periodo tiempo a Rodri (de everything is nothing) que por aquel entonces trotaba aun felizmente junto a los Koefiziente Zero. Así pues tras un mes de preparaciones tocaron en kintanar dejando buen sabor de boca y relacionándose con los kintanareños que resultaron ser la ostia de majos.
Paralelamente otro grupo donde tocaba su colega Abraham los anteriores citados Koefiziente Zero , daba caña aunque más bien a base de versiones, conseguían sacar un tema a la luz el famoso Y ahora que . La formación de este grupo era Naxete a la guitarra rítmica, Rodri a la solista, Abraham al bajo, Loza a la batería y Wily a la voz.

Llegó junio y decidieron hacer también un parón (si bien rodri no lo hizo por estar con Inmorales y en el mes de Julio grabar junto a Inmorales una especie de maketilla con tres o cuatro temas en los estudios Casa Pepe XD llamada Koefiziente: Inmoral .
Tras los parones de los respectivos grupos, Koefiziente Zero volvió en Septiembre e Inmorales esperó a Octubre. Koefiziente Zero se volvió insostenible y Wily y Loza abandonaron el grupo en Octubre y aun en el intento de llamar al nuevo proyecto (con pueblas a la batería) Guardianes del Odio y tirar mas por el jevi, rodri lo dejaría a principios de octubre.

A principios de Octubre inmorales volvía con las pilas recargadas, pero al segundo dia se presentó otro problema y es que ana no podía ensayar con ellos por razones que escapaban a la comprensión de todos. Así pues y como bien decía la canción Y ahora que? Guardianes del odio seguia con Mith a la guitarra pero era tan insostenible como los anteriores Koefiziente Zero pues solo se basaban en versiones, así ke un día Mith propuso a Naxo ke se pasara a Standby como guitarra y ke pueblas volviera a la batería. A él le hizo mucha ilusión y movió tierra y mar para conseguirlo. Y lo consiguió. Inmorales por su parte decidieron cambiar el nombre a Standby por guardar respeto a los 6 meses de aquella formación que dio tantos sábados Inmorales.

Así pues en la nueva etapa de Inmorales se conservan los temas anterior y se crean nuevos que tienen tintes de rock duro y más oscuros como: Ke mas Da El bar la luz azul (Y Angel oskuro que aunque la idea salio en tiempos de inmorales se hizo en esta etapa) y otros solamente rokeros y mas variados como El cielo embotellao , ¡Anda jaleo! y tras muchas insistencias de Mith la versión del Y ahora que? de los koefiziente zero. En enero de 2007 dan su primer concierto en su ciudad en la sala Oh fuenla donde consiguen pasar de ronda en el concurso Fem' 07 (gracias a los amigos y demás que fueron a vernos esto fue por ustedes!)

Así pues quedan las puertas abiertas para la siguiente ronda, para ellos solo es el siguiente concierto y esperemos que aún les quede largo camino por recorrer!

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios