Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

¡Somos L’Espectacleria!

Publicado el día 11/07/2016 18:08:12 | Este anuncio ha recibido 1105 visitas
¡Somos L’Espectacleria!¡Somos L’Espectacleria! 0
Precio:Consultar €
Categoría:Managers
Provincia:Barcelona
Actúa en:
  • Barcelona
  • Lleida
Tipos de evento:
Tags relacionados:
Facturas:Este artista puede emitir facturas.

Descripción de ¡Somos L’Espectacleria!

Imágenes

  • ¡Somos L’Espectacleria! foto 1
  • ¡Somos L’Espectacleria! foto 2

Grande, pequeño, formal o totalmente revolucionario. Sea cual sea el evento que tengas en mente, en L’Espectacleria lo haremos realidad.

Creamos momentos únicos, que transmiten tus valores y en los que cada detalle tiene un sentido. Lo hacemos controlando todo el proceso: desde la propuesta creativa hasta su puesta a punto, con una milimetrada planificación y apostando por la calidad técnica. De esta manera hemos acompañado a empresas, instituciones y familias a lo largo de 6 años, haciendo lo que mejor sabemos hacer: convertir días especiales en recuerdos imborrables.

IDEAMOS TU EVENTO: Nuestro origen como compañía artística nos permite dominar todos los formatos y disciplinas y hacerte una propuesta acorde no solo con tus valores y objetivos, sino en la que también imprimimos nuestra filosofía: la búsqueda constante de la innovación.

ORGANIZAMOS TU EVENTO: Tan importante es tener una buena idea como saber llevarla a cabo. Por eso, nos encargamos de todo el proceso, controlando cada elemento, cada agente y cada tiempo de acción para que tú solo tengas que preocuparte de lo importante: disfrutar del momento.

PRODUCIMOS TU EVENTO: En el día D nuestra apuesta es clara: solo nos apoyamos en los mejores expertos y el mejor material técnico para garantizar el éxito de la acción. Y a partir de aquí, sí, podemos ir más allá con aquellos detalles que marcarán la diferencia.

L’Espectacleria la forman personas muy distintas. Algunas hacen números, otras organizan o las hay que crean ambientes o que levantan infraestructuras. Lo que tenemos en común es simple: nos lo pasamos bien trabajando, por principio. Y creemos que solo así, amando lo que hacemos, es posible crear algo grande.

Nuestro origen como compañía artística nos permite dominar todos los formatos y disciplinas y hacerte una propuesta acorde no solo con tus valores y objetivos, sino en la que también imprimimos nuestra filosofía: la búsqueda constante de la innovación.

¡Un servicio integral que adaptamos a tus necesidades!

Videos de ¡Somos L’Espectacleria!

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios