Sharay Duque & Jazz Friends

Publicado el día 11/02/2016 11:21:24 | Este anuncio ha recibido 9312 visitas

Precio:
De 400 € a 1500 €
Teléfono:
655061839
Categoría:
Grupos de Jazz
Provincia:
Toda España
Actúa en:
  • Toda España
Tipos de evento:
  • Aniversario
  • Banquetes
  • Bautizo
  • Bienvenida
  • Boda
  • Celebraciones
  • Cena
  • Comuniones
  • Conciertos
  • Congreso
  • Convención
  • Cumpleaños
  • Exposiciones
  • Ferias
  • Fiestas
  • Funeral
  • Inauguracion
  • Presentaciones
  • Recepcion
  • Cóctel
  • Eventos
  • Fiesta mayor
  • Pasacalles
  • Festivales
  • Fiestas infantiles
  • Despedidas de soltera
  • Cruceros
  • Fiestas nochevieja
Tags relacionados:
big band fusion versiones soul funk blues banda gipsy cuarteto dúo trio bossa nova swing cantante gospel solista a capella dixieland musicos

Descripción de Sharay Duque & Jazz Friends

"Para TODA ESPAÑA". Grupo de Jazz, blues, swing y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 aportando un toque original, romantico, sofisticado y distinguido que no dejara indiferente a ningun espectador.

 

Sharay Duque & Jazz Friends" Es uno de los más reconocidos y consolidados grupos de jazz que gira por toda España liderado por la extraordinaria voz blusística de Sharay Duque en formatos (Trio, cuarteto y quinteto) .

 

Arropada por grandes músicos de élite; el saxofonista Aaron Cabral, el pianista, Roberto Capella  o el contrabajista Oscar Cuchillo. Con más de 15 años de experiencia canta por los mejores hoteles de 5*, grandes eventos corporativos y para importantes personalidades..

 

Imagine el romántico y elegante sonido del saxofón contestando en melodía a una autentica voz de jazz sobre las bellas armonías del piano que junto a la base rítmica del swing de la batería y los profundos grabes del contrabajo les harán disfrutar de un magnífico repertorio de conocidos standards y versiones, una sorprendente interpretación y un cuidado look vintage le trasladaran a la América de los años 20, 30, 40 y 50.

 

 

Peticiones:

Todos tenemos alguna canción que recuerda esos buenos momentos que pasamos junto a alguien y por eso puede pedir esa melodía que es tan importante para que suene en directo.

 

 

Influencias:

Billie Holiday, Amy Winehouse, Sarah Waughan, Etta James, Tonny Bennett, Ray Charles, Frank Sinatra, Nina Simone, Charlie Parker, John Coltrane, Postmodern Jukebox...   

 

 


Equipo de sonido:

Siempre equipados con equipos de sonido de alta gama JBL nuevos por lo que el sonido será siempre fino y claro.

 

 


Experiencia:

Su experiencia es demostrable en toda la geografía peninsular, Islas Canarias y Londres, con más de 100 eventos anuales. Desde eventos privados para celebridades, políticos, bodas y eventos en los más importantes hoteles de 5*.

 

 

Confianza:

"Sharay Duque & Jazz Friends" es uno de los grupos musicales de jazz para bodas y eventos más consolidado y recomendado por las principales plataformas, las más de 100 actuaciones anuales por toda España y las opiniones de nuestros clientes avalan la calidad del servicio aportando la máxima confianza.

Cuidar los detalles es imprescindible para el agrado de nuestros clientes más exigentes. Tanto la experiencia y legalidad, como nuestra apuesta por trabajar siempre con los mejores equipos del mercado, es un caldo de cultivo del que solo se pueden recoger buenos resultados para un evento perfecto.

 

 

Legalidad

Es imprescindible cumplir todos los requisitos legales para evitar problemas en el evento, en el local donde se realice dicho evento y para la tranquilidad del cliente. Para ello siempre se acreditará la siguiente documentación.

 

- Altas en seguridad social.

- Emisión de factura.

- Contrato para la reserva de fecha.

- Seguro de responsabilidad civil.

 

 

Imágenes

  • Sharay Duque & Jazz Friends _1
  • Sharay Duque & Jazz Friends _2


Repertorio de Sharay Duque & Jazz Friends

Título Autor Reproductor Descarga Videoclip
Mi Baby Just Cares For Me Nina Simone
Black To Black Emy Winehouse
I`Been Loving You Too Long Otis Redding
All Of Me Jazz Standard
Stand By Me Ben E. King
Cry Me a River Jazz Standard
Descargar
On The Sunny Side Of The Street Jazz Standard
The Way You Look Tonight BSO de "La Boda De Mi Mejor Amigo"
Tears Dry On Their Own Amy Winehouse
Fly Me To The Moon Jazz Standard
Descargar

Opiniones de Sharay Duque & Jazz Friends

  1. Calidad y profesionalidad fuera de series

    10
    José Luis Jurjo Soleda - 15/12/2018 22:30

    Contratamos Sharay y a sus dos extraordinarios músicos acompañantes para las bodas de oro de mis padres. La profesionalidad y calidad de la actuación es fuera de serie por musicalidad y capacidad de comunicación con el público. 100% recomendados.

  2. Evento cóctel empresarial. ¡Los recomiendo!

    10
    Ismael Mendoza - 24/06/2018 22:49

    Hicimos un cóctel empresarial contando con Sharay y su banda y los recomiendo al 100% ya que son grandes profesionales realmente buenos. Sharay tiene una voz espectacular, el saxofonista y el pianista son una pasada. El sonido fue muy agradable, la gente estaba muy agusto con su música, el repertorio muy ameno y conocido, fueron muy protocolarios, elegantes y todos los que estábamos quedamos sorprendidos. Además en directo son aún mejores.

  3. Super profesionales!!

    10
    Silvia - 20/11/2017 18:21

    Estaba organizando un evento corporativo de una empresa y los contraté para que amenizaran el coctel y nos encantaron a todos. Llegaron puntuales para colocar su equipo, fueron muy educados, elegantes y su música jazz creó un aura fantástica. Sharay tiene una voz espectacular que gana aun mas en directo y Aaron tiene un sonidazo. Gracias por todo y ¡¡¡Un besito a los dos!!!

  4. ¡¡¡Un cocktail de película!!!!

    10
    Alicia - 17/07/2017 20:03

    El cocktail de mi boda fué espectacular, gracias a vuestra música la gente decía que se sentía como en una película y no pararon de felicitar por la gran voz de Sharay y el gran sonido del saxo de Aaron. Sonasteis de maravilla e hicisteis mi boda especial y todos mis invitados se acordarán siempre. Muchas gracias, siempre os recomendaré.

  5. ¡¡¡¡La guinda del coctel!!!! Todos los invitados impresionados.

    10
    Martin - 28/05/2017 21:57

    Estaba pensando en hacer algo especial en el coctel de mi boda, con la intención de que mis invitados se acordaran y fuese romántico y especial. El resultado final fue más que impresionante, un clima mágico con una calidad asombrosa, muy buen sonido, la voz de Sharay brutal y el saxo le da un rollo que es una pasada. Los pelos de gallina. Mis invitados alucinaron. Un coctel sin duda especial y los recomiendo al 100% ya que sin una banda sonora como ellos no seria lo mismo. Un abrazo amigos!!!!

  6. ¡¡¡IMPRESIONANTE !!!

    10
    Ramón e Isabel - 22/03/2017 22:08

    Estuvieron en mi boda, yo tenia preparada la decoración y todo ambientado Vintage, y ellos fueron perfectos!! Fue inolvidable la voz de Sharay que parecia una negrita del jazz y Aaron con la elegancia del saxofón, sonaban Impresionante!!! Mis invitados en el coctel no paraban de decirme que se sentian en una película americana o en los años 50, fue inolvidable!!! Mil gracias pareja, sois geniales!!

  7. ¡LOS RECOMIENDO SON LOS MEJORES!

    10
    Teresa - 29/02/2016 17:44

    Su música es perfecta para ambientar una cena. Todos alucinamos con la impresionante voz de Sharay que es espectacular y Aaron toca el saxo de maravilla. La combinación de los dos juntos creaba un ambiente precioso. Además de que su precio se me adaptó perfectamente. Siempre recomendaré este duo a todos mis conocidos.

  8. ¡¡¡¡¡¡¡Espectaculares!!!!!!

    10
    Isa - 20/02/2016 12:34

    Mi boda quedo preciosa con vosotros tocando en la cena. Toda la familia quedó alucinada de lo buenos que sois. Si me volviera a casar 1000 veces más, 1000 veces más volvería a contar con vosotros.

  9. Ya falta poco para mi boda!!!!!!!

    10
    Maria - 15/02/2016 20:31

    Me encantó veros en el Gran Hotel Arrecife y ahora estoy ansiosa de veros en mi boda. ¡¡sois geniales!!. Muchas gracias por hacerme un hueco en vuestra apretada agenda. Cuidaos mucho y un abrazo a los dos ;)

  10. Viva la buena música.

    10
    Pedro - 12/02/2016 22:52

    Me encantáis chicos, que ganas tengo de volver a disfrutar de vuestra música. Un abrazo!!

  11. Manolo Pérez

    10
    Manolo Pérez García - 11/02/2016 19:11

    Los contrate en mi boda y tanto los invitados como yo y mi esposa quedamos muy sorprendidos . Muy buena cantante y muy buen Saxofonista, el repertorio precioso, y una calidad de sonido muy fina.