Magia Enrique de León

Publicado el día 13/03/2008 20:49:24 | Este anuncio ha recibido 34642 visitas

Precio:
De 300 € a 6000 €
Teléfono:
661013133
661 013 133
Categoría:
Mago
Provincia:
Murcia
Actúa en:
  • Toda España
Tipos de evento:
  • Aniversario
  • Boda
  • Celebraciones
  • Comuniones
  • Cumpleaños
  • Fiestas
  • Inauguracion
  • Presentaciones
  • Fiesta mayor
  • Festivales
  • Fiestas infantiles
Tags relacionados:
animación humor infantil grandes ilusiones mentalismo close up comicos de cartas

Descripción de Magia Enrique de León

LA MEJOR MAGIA AL MEJOR PRECIO, los mejores y mas vanguardistas efectos del momento recopilados en un espectáculo sin igual.

Enrique de León - Magia e Ilusión made in Murcia

Magia especial para cualquier tipo de eventos, fiestas de empresa o presentación de productos, de la mano de uno de los mejores magos del panorama nacional. El Mago de la televisión (TVE, TELE 5, CUATRO, DISNEY, NEOX, FDF, LA SIETE...)que ha paseado su magia en los mejores teatros. "SUS MÁS DE 100 ACTUACIONES AL AÑO SON GARANTÍA DE ÉXITO". Magia realizada totalmente a su medida. Actualmente colaborador en Cuatro y el programa Salvame!!! Y en teatro en la Gran Vía de Madrid.

Toda la magia que imagines para todo tipo de eventos

-Bodas,Bautizos y Comuniones***
-Teatros, Hoteles y Cruceros**
-Fiestas, Cenas de empresa*
-Ayuntamientos (fiestas de pueblos, bibliotecas...)**
-Televisión y Publicidad*
-Presentaciones de productos*
-Inauguraciones*
-Pubs, locales*
-Despedidas de soltero/a
y todo lo que puedas imaginar...

Con todas las modalidades a elegir:

-Grandes ilusiones.
-Magia de escena o de salón.
-Magia infantíl.
-Magia de cerca (close-up.
-Escapismos.
-Mentalismo.
y mucho más...

(apariciones increibles, desapariciones sorprendentes, animales, constante participación del público, levitaciones fantásticas, atravesamientos impactantes, escapismos imposibles, ballet, efectos especiales, sonido...todo ello llevado con elegancia, calidad, y mucho humor. Un show lleno de sorpresas que va más allá de lo que sean capaz de imaginar).

"Los pequeños se asombrarán, disfrutarán y sorprenderán mientras los mayores se sentirán como niños".

Nuestros especiales

***ESPECIAL COMUNIONES:
Tenemos el mejor show para que ese día tan especial sea inolvidable. Un espectáculo de alta calidad compuesto a conciencia y diseñado para este tipo de celebraciones. Con los mejores efectos donde disfrutará todo el mundo con: apariciones, desapariciones, levitaciones, animalitos, mucha participación de grandes y peques, números musicales, números didácticos, escapismos, mentalismo,humor y muchas sorpresas mas... (entre ellas un pequeño regalo de parte del mago para el/la homenajeado/ada). La mejor elección para que ese día tan importante se vuelva mágico.

**ESPECIAL TEATROS, CRUCEROS Y GRANDES ESCENARIOS:
El mejor espectáculo de todos los tiempos. "Soñando con Magia" un show completo con los mejores efectos, grandes ilusiones, efectos especiales, ballet y muchísimas sorpresas. Ya ha sorprendido por los mejores teatros del mundo. Un show para todos los públicos(familiar y sorprendente). Vea el video y convenzasé. Garantía de éxito. Lo mejor para CREER.

*ESPECIAL PARA EMPRESAS, PUBLICIDAD, PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS, INAUGURACIONES:
La mejor manera de llegar a la gente es sorprenderla, convertir algo especial en único, original e inigualable,como los publicistas saben, acompañando su evento con algo impactante conseguirá una mayor repercusión, y lo que es mejor que sea inolvidable. Es bien sabido que las cosas se recuerdan mejor cuando van acompañadas de una grata sensación y experiencia. Ofrecemos ese momento mágico. Nosotros estudiamos cada caso y diseñamos a medida la mejor opción posible para conseguir cumplir todos sus objetivos y metas, y sobretodo para sobrepasar sus espectativas. También asesoramos mágicamente para todo tipo de proyectos( obras de teatro, television, peliculas, series, publicidad...). "Convierte algo ordinario en extraordinario."

Enrique de León le transportará a un mundo mágico lleno de ilusion, donde lo imposible se hara realidad, y todos soñar podran.

Trayectoria

Miles de personas han disfrutado ya de su magia entre ellas:

-MARCAS COMO: -DISNEY. -FNAC. -CAJAMURCIA. -CRUZ ROJA. -EDITORIAL BRUÑO. -PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID. -UNICEF. TEATRE, -MERCEDES, EL CORTE INGLÉS...

-TELEVISIONES COMO: -Telecinco. / -Cuatro. /  -TVE / - NEOX / - LA SIETE / -Televisión Murciana. / -7 Región de Murcía. / Canal 9 / Thader tv... y muchas más.

-TEATROS COMO: -Teatro Romea (Murcia). / -Nuevo Teatro Circo de Cartagena (Murcia)./ -Villa de Molina / Teatro Marín (Teruel) / Teatro Circo de ALBACETE.. Y muchos mas...

- Multitud de premios en diferentes modalidades de la magia que le han llevado a trabajar en Las Vegas e incluso a hacer anuncios en Hollywood los Angeles (EEUU) Además el unico mago que ha trabajado en el Palacio de Vistalegre de Madrid para 15.000 personas.
También confiaron en él multitud de ayuntamientos, hoteles, empresas, bibliotecas, colegios, locales, pubs, restaurantes, casinos, clubs, asociaciones, universidades, particulares...

A su vez Enrique de León, se implica en todos los proyectos, los adapta y les aporta el toque de calidad que necesitan. Calidad, profesionalidad y elegancia. No duden en ponerse en contacto con nosotros. Con la magia de Enrique de León TODO ES POSIBLE.

Imágenes

  • Magia Enrique de León_1
  • Magia Enrique de León_2

Videos de Magia Enrique de León


Repertorio de Magia Enrique de León

Título Autor Reproductor Descarga Videoclip
magia Autor sin especificar
Clasico Bethoven
Primavera Autor sin especificar

Opiniones de Magia Enrique de León

  1. Gracias a Enrique de León

    8
    gabymers - 23/05/2012 14:52

    Vino el 19 de mayo a actuar en la comunión de mi hijo, y todo el mundo, mayores y pequeños quedaron encantados, muy divertido y cercano, participativo, un acierto. Gracias por hacer que todo fuera mágico, inolvidable, y gracias también por ser tan accesible. Suerte en todo lo que emprendas.

  2. Excelente mago y persona. Excelente ayudante Cristina.

    10
    JorgeCG - 21/05/2011 18:23

    El Domingo 15/5/2011 ha sido la Comunión de mi hijo. Quería que su comunión fuera inolvidable tanto para el como para su hermano, quería que la recordaran como yo recuerdo la mia a mis 38 años, y gracias a Enrique ha sido así, tanto para ellos como para los mas de 75 invitados a la misma. Simplemente impresionante, en la vida he visto una actuación así.

  3. Muy buen Mago

    10
    Ramon - 15/09/2010 12:39

    Hola, yo le he visto actuando en el teatro de Cartagena, y la verdad es que me encanto, sobretodo el numero en el que vuela la caja y parece como que todo se mueve. Fue un show muy entretenido y divertido. Tenia de todo e hizo que me olvidara de los problemas del mundo durante un rato. Es con seguridad de lo mejor que he visto. Ramón Bueno

  4. La mejor magia en teatro

    10
    Anaget - 28/05/2010 20:11

    Lo vimos recomendado en el teatro de Villa de Molína gracias a unos amigos que lo vieron en otra actuación de teatro en Cartagena. Y fue maravillos, espectacular, ¡MÁGICO! El mejor espectáculo que habiamos visto en mucho tiempo. Felicitaciones por tu espectáculo. Sigue así, porque eres el mejor.

  5. LA mejor magia del momento

    10
    Beatrixvi - 27/05/2010 12:03

    La primera vez que lo vi fue en la boda de mi hermana, y todo el mundo quedó encantado. Animo esos momentos en los que en la boda nos aburrimos antes de al tarta cuando se reparte los regalos. Fue maravilloso. Me gustó tanto que desde entoces soy fan suya y le he visto en más de 50 actuaciones, en los teatros, en discotecas, en la inaguraciñon de la Avenida de la Libertad, en cumpleaños, en actuaciones benéficas. SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. ¡¡¡¡Es El mEjOr mAgO dE EspAñA!!!!

  6. Gran mago, mejor persona

    10
    Javi - 11/02/2010 17:15

    Nos recomendaron a este mago como uno de los mejores de España,lo contratamos para la actuacion de nuestra hija y tras la actuacion y miles de sorpresas que nos dejaro con la boca abierta, solo nos queda decir, que se quedaron cortos. Es sin duda de lo mejorcito que se puede ver hoy en dia. Gracias por tu magia.

  7. Gran mago, mejor persona

    10
    Javi - 11/02/2010 17:09

    Nos recomendaron a este mago como uno de los mejores de España,lo contratamos para la comunion de nuestra hija y tras la actuacion y miles de sorpresas que nos dejaron con la boca abierta, solo nos queda decir, que se quedaron cortos. Es sin duda de lo mejorcito que se puede ver hoy en dia. Lo recomendamos a todo el mundo. Gracias por tu magia.