La Buena Estrella Orquesta (Party Band)

Precio:
Consultar €
Teléfono:
Categoría:
Orquesta
Provincia:
Madrid
Actúa en:
  • Madrid
Tipos de evento:
  • Boda
  • Eventos
Tags relacionados:
baile versiones
Facturas:
Este artista puede emitir facturas.

Descripción de La Buena Estrella Orquesta (Party Band)

Madrid y TODA ESPAÑA! EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. Descuentos BODAS y EVENTOS. "Música A LA CARTA" (más de 300 canciones de todos los estilos y décadas) para que tu fiesta sea ÚNICA. Con nuestra experiencia y vuestras indicaciones conseguiremos una velada perfecta.


La Buena Estrella Servicios Musicales

 

Fundado por Lucía Collado (Vocal Coach de LA VOZ) y David Dominique (Vocalista cover de FRANK SINATRA). Formada por músicos de distinguida trayectoria profesional. Las voces de sus cantantes Os resultarán familiares por sus trabajos para TV, Radio y Publicidad (Antena 3, Tele 5, Cuatro, Cadena Cien, M-80).

Ofrecemos ambientación musical en vivo para bodas, fiestas, cóctels, congresos, eventos y demás celebraciones, presentadas bajo un trato exquisito.

Gracias a nuestra formación en el área Musical y la experiencia adquirida como profesionales del sector, garantizamos las prestaciones de ocio necesarias para cualquier tipo de evento con la mejor calidad y presentación.


EQUIPO DE SONIDO MARCA HK (Gama Superior), para disfrutar de un directo con una mezcla perfecta (sonido hacia el público, con volúmen regulable de 0 10). Personal técnico incluido.

 

DESCUENTOS


Ofrecemos precios especiales "DESCUENTO PACK" al contratar la ambientación completa:

(cóctel con grupo de jazz + baile con orquesta + 1 HORA DJ GRATIS)


La forma más económica y cómoda de tener su fiesta totalmente amenizada y a su gusto. Ambos grupos comparten gastos de equipo, técnicos, montaje y desplazamiento para reducir costes y optimizar su presupuesto. * Opción Pack sólo disponible en Madrid y Zona Centro.


PRECIOS AJUSTADOS Y DESCUENTOS EN DÍAS LABORABLES Y DOMINGOS


CEREMONIA CIVIL: Grupo de Jazz. Varias formaciones. (Sólo Pack)
CÓCTEL/CENAS: Jazz instrumental o con vocalista (masculino o femenina). DJ Coctel.
BAILE: Con nuestra Orquesta / Grupo de Versiones LA BUENA ESTRELLA PARTY BAND
BARRA LIBRE (o Ampliación de Horario): Servicio DJ (gran catálogo musical)

OBSEQUIO PACK:  1ª HORA DJ GRATIS

 

Selecto repertorio, nacional e internacional, bailes de salón, pop, actualidad, disco… éxitos de ayer, hoy y siempre, todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una velada inolvidable.

 

70´s  80´s  90´s  00´s  y actualidad


Tu música preferida con el mejor sonido en directo. Versiones fieles al original y para todos los gustos: Black Eyed Peas, Shakira, Earth Wind & Fire, Bruno Mars, Enrique Iglesias, Los Secretos, Celtas Cortos, David Guetta... para los más jóvenes y bailes de salón (swing, salsa, pasodoble, rumba, tango, merengue, pop Español o Inglés, disco...) para que ninguno de tus invitados se quede sin bailar.

“Música a la carta”, solicite sus canciones favoritas de nuestro repertorio y las incluiremos en su ambientación. Cuidamos todos los detalles para que la celebración sea perfecta y de su agrado.

 


PUESTA EN ESCENA: Vestuario de etiqueta (traje) o caracterizaciones para Fiestas Temáticas.

Presentación en Castellano, Francés o Inglés.

Y para aquellas ocasiones especiales, les proponemos visitar en unaplauso:

DAVID DOMINIQUE JAZZ BAND, "LA ELEGANCIA DEL JAZZ EN DIRECTO"

Sorprenda a sus invitados con la VOZ COVER DE FRANK SINATRA (asombroso, un directo excelente)

Jazz, Swing, Bossa, Chill Out... con repertorio exclusivo.

Ideal para recepción de invitados, coctel, cenas...

 

Para conocernos mejor... VISITA NUESTRA WEB


www.daviddominiquejazzband.com



La Buena Estrella Servicios Musicales

Solicita presupuesto y disponibilidad sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Atención personalizada.

¡¡OS ESPERAMOS!!

  • La Buena Estrella Orquesta (Party Band)_1
  • La Buena Estrella Orquesta (Party Band)_2

Videos de La Buena Estrella Orquesta (Party Band)

  • La Buena Estrella (Video Promocional) en Youtube - http://www.youtube.com/watch?v=jP6Bd4vdqXI&feature=plcp
  • Fiesta Jeans con La Buena Estrella en Youtube - http://www.youtube.com/watch?v=L4LN0IFbJZI

Repertorio de La Buena Estrella Orquesta (Party Band)

Título Autor
LBE Demo M-80 Pop Disco Latino Nacional La Buena Estrella
Mix actualidad 2012 (SE EU TE PEGO- ON THE FLOOR- KUDURO) La Buena Estrella
LBE DEMO POP/DISCO INTERNACIONAL La Buena Estrella

Actuaciones pasadas

LA VOZ TELECINCO

LA VOZ TELECINCO
Junio 2015
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Día y hora: 2015-06-24
Tipo de evento: Conciertos
Lugar: MADRID
Dirección: La Voz madrid Madrid

LA VOZ (TELECINCO) EDICIONES 1, 2 Y 3


Opiniones de La Buena Estrella Orquesta (Party Band)

  1. UN BOMBAZO

    10

    MENINTHEMOON - 21/10/2015 10:19

    La Buena Estrella actuó en nuestra boda y fue la absoluta sensación de la fiesta. Inenarrable el momento Highway to Hell con Lucía dándolo todo y los invitados entregados. Mil gracias. Sois grandes.

  2. BAILA COMO UNA PEONZA!

    10

    MÓNICA JIMENEZ NAVAS - 15/09/2015 15:58

    y así fue... al ritmo de la música de La Buena Estrella pasamos bailando la noche del 15 de Agosto, sin duda, otro acierto en la elección de la música para nuestra boda. Tienen un amplio repertorio y se adaptan tus gustos, consiguieron que todos bailáramos y levantáramos las manos al ritmo de los Rolling Stones!! Una vez más GRACIAS! Fue un noche fantástica! Un abrazo.

  3. MUY BUEN TRABAJO

    10

    albaweber - 01/10/2013 20:21

    Gracias David y Lucía por vuestro gran trabajo, toda la ambientación de nuestra boda fue un éxito. El grupo de jazz para el cóctel quedó muy elegante y la barra libre con La Buena Estrella fue super divertido, nos encantó y nuestros invitados quedaron impresionados por vuestra buena música y lo bien que sonó. Mi prima Paula se casa el año que viene y nos ha pedido vuestro telefono, jaja, seguramente nos volvamos a ver. Gracias y mucha suerte, os merecéis lo bien que os va.

  4. Gracias

    10

    brendayjuan - 31/03/2012 14:05

    Estimados David y Lucía, disculpad que hayamos tardado tanto en escribir, llevábamos ya tiempo queriendo comunicarnos con vosotros para expresar nuestro agradecimiento y daos nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo tan maravilloso realizado por La Buena Estrella en el día de nuestra boda. El baile fue todo un éxito gracias a la gran calidad y profesionalidad de los integrantes de vuestro grupo. La actuación fue simplemente extraordinaria, hicisteis que las horas después de la cena fueran amenas, divertidas e inolvidables. Recibimos numerosas felicitaciones de nuestros invitados, quedando todos obnubilados por la altísima calidad de los músicos y cantantes. Más de uno nos llegó a comentar que a veces se les hacía difícil distinguir si erais vosotros los que actuabais o era el DJ pinchando música. El repertorio elegido fue todo un acierto, hubo canciones para todos los gustos ayudando así que todo el mundo se animara a salir a la pista de baile. Yo creo que a mi sobrino se le desencajó algún que otro hueso ¡de todo lo que bailó ese día! Tanto nuestros familiares, los invitados como nosotros, disfrutamos de vuestra música una barbaridad. Queríamos aprovechar para enviaros unas fotos que fueron tomadas por nuestra fotógrafa, Arantxa Sandúa. Pensamos que sería un buen recuerdo. Fue un placer contar con vosotros en uno de los días más importantes de nuestra vida. Recibid nuestro más cariñoso saludo. Brenda y Juan.

  5. Gracias por todo

    10

    Alba - 16/03/2012 21:31

    David, muchísimas gracias por vuestra actuación en mi boda. Me encantó vuestra música y mucha gente me ha comentado lo bien que estuvisteis. Un honor y un placer conoceros. Os deseo lo mejor. Un beso fuerte, fuerte. Alba y Damián

  6. Artistazos

    10

    wikya3326 - 16/12/2011 14:25

    Impresionante. Los invitados me decían que estaban bailando creyendo que era un disco y cuando se dieron la vuelta y vieron a la orquesta, tocando y cantando así, fue alucinante. Todos nos felicitaron por la orquesta, pensaban que iba a ser lo típico de todas las bodas, y para nada, un lujo de banda. Muchas gracias por todo, y mucha suerte. Artistazooooos! Pedro y Mar.

  7. FANTÁSTICOS!!

    10

    julianyadriana - 02/11/2011 19:25

    Hola chicos!! Qué tal va todo? espero que fenomenal Os adjunto unas fotos del gran día... espero que os gusten, salís estupendos!!! Quería daros las gracias por lo maravilloso que hicisteis el día de mi boda, por vuestras canciones, música y voz increible, y por vuestra simpatía... sois un encanto!!! Que sepáis que a todo el mundo le encantásteis y todos me dijeron que qué maravilla de banda y espectacular la voz de David... Mil gracias de nuevo!!! Os mandamos un abrazo muy fuerte, Julián y Adriana 10/09/2011

  8. Pack Boda (Jazz x coctel y orquesta x baile)

    10

    Jose Carlos y Guadal - 13/09/2011 22:19

    Buenas noches chicos. Tanto Guadalupe como yo, quisieramos daros las gracias por lo bien que lo hicisteis en la amenizacion y baile de nuestra boda, todo el mundo nos ha felicitado por vuestra actuacion. Asi mismo daros las gracias por la paciencia que tuvisteis con nosotros, por el retraso, las peticiones de ultima hora y vuestra amable atención desde nuestro primer contacto con la oficina hasta el último momento en la fiesta con los artistas. Dicho esto, reiteraros nuestro agradecimiento, y no dudeis, que si algun cliente nos solicita orquesta o amenizacion, os recomendaremos, asi como os recomendare a titulo personal para algun amigo que se case, (que me quedan todavia unos cuantos, jeje) Un abrazo muy fuerte , y que os vaya muy bien en lo personal y profesional. Jose Carlos y Guadalupe.

  9. PACK BODA (Cóctel con jazz + Baile con orquesta + DJ)

    10

    Javi - 13/09/2011 22:05

    Muchisimas gracias por vuestro trabajo. Salió todo espléndido! Fue una noche maravillosa e inolvidable! Muchas gracias de nuevo y un abrazo fuerte. Boda Javi y Ana 03/09/2011.

  10. La mejor fiesta

    10

    lahermanisima - 23/08/2011 21:47

    Nunca habíamos disfrutado tanto en una boda como en la de mi hermana, quería felicitaros porque fue emocionante. El cóctel con vuestro grupo de jazz resultó elegante y emotivo, el baile con la orquesta, bueno, más que orquesta parecíais los artistas originales, hasta el DJ del final, si es que no había quien nos echara, jajaja. En serio, mil gracias por vuestra disposición, se nota que os gusta lo que hacéis. Un beso. Mila.

  11. OPINION LA BUENA ESTRELLA

    8

    a.juanes.hdez - 12/07/2010 13:09

    Efectivamente al final contraté a la orquesta La Buena Estrella. De momento sólo puedo opinar en lo que a la gestión y los trámites del contrato se refiere, ya que el evento para el que los he contratado ( una boda ) aún no se ha celebrado. En cuanto a la atención y la formalidad, puedo decir que me ha parecido muy buena.Un trato muy agradable y claridad en las explicaciones y términos del contrato. El resto ya os contaré. Un saludo.

  12. Buenisimos

    10

    inesita - 23/07/2009 21:06

    son lo mejor ,si piensas casarte,celebrar una fiesta o simplemente una cena no lo dudes es de lo mejor que e visto tienen unas voces geniales y un gran repertorio de musica,les avala una gran experiencia como cantantes y si buscas seriedad y profesionalidad no lo dudes llamalos,repetireis sin duda.

  13. Fiesta asegurada

    10

    Pedrote - 22/07/2009 23:12

    Buena orquesta donde las haya. Buena música, excelentes voces, ambiente y trato. Me gustan mucho y son una fiesta asegurada. Repertorio para todos y de categoria. Gente con clase y nada vulgar. Dan categoria al sitio donde esten. Dignos del mejor Salon de baile.

  14. BUENISIMOS

    10

    guyi55 - 21/07/2009 14:02

    LA BUENA ESTRELLA, SON BUENISIMOS SE LOS RECOMIENDO , POCAS VECES ESCUCHE UNA VOZ COMO LA DE SU CANTANTE MASCULINO Y POCAS VECES ESCUCHE UNA VOZ TAN BERSATIL Y BONITA COMO LA DE SU CANTANTE FEMENINA,APARTE NO SE CORTAN HACEN TODO TIPO DE MUSICA Y SIEMPRE CON UNA CALIDAD EXTRAORDINARIA, BUENA ESTRELLA LOS FELICITO Y SEGUIR ADELANTEEEEEEEEE GUYI

  15. MUY BUENOS :)

    10

    michi - 12/07/2009 02:59

    Contacté con ellos y son unos auténticos profesionales y muy atentos, y el precio... con diferencia merece la pena, no lo parece por su calidad. Su repertorio fué espléndido, hicieron bailar a todo el mundo en mi boda, yo soy de Madrid y mi marido y su familia de Alemania se lo pasaron genial también, tocaron de todo para todos los gustos desde los jovenes hasta los mayores, desde una sevillana y amaral pa los de aqui hasta abba para los guiris, jeje. Buena musica y los cantantes asombran. Mis felicitaciones de nuevo chicos, lo hacéis genial, y a lo finO que de eso hay poco. Ole. Si seguis tocando para mis bodas de plata reservarme la fecha ;)