Juan Santacana

Publicado el día 12/07/2008 18:55:16 | Este anuncio ha recibido 36075 visitas

Precio:
Consultar €
Teléfono:
615 653 628
Categoría:
Flamenco
Provincia:
Sevilla
Actúa en:
  • Toda España
Tipos de evento:
  • Cumpleaños
  • Fiestas
Tags relacionados:
rumba dúo

Descripción de Juan Santacana

Sevillanas , rumbas  y música DJ en Sevilla, para la diversión de todos. La diversión está asegurada, con un amplio repertorio para  ¡que lo pases en grande!

Alquiler de Equipos de Sonido ,Luces, para  eventos y ferias. Manejamos precios con sonido y luces incluido.

Mi objetivo es conseguir que el público lo pase en grande en tu boda, celebración, fiesta… me adapto a tus necesidades para conseguir que ese recuerdo especial perdure para siempre. No se lo piensen y no se arrepentiran del espectáculo .

Mi mejor aval mi experiencia, seriedad y compromiso: quiero convertir tu evento en algo especial, único, para que el recuerdo de ese día sea mágico. Inolvidable.

Realizo música completamente en directo sin ceñirnme a unas pautas grabadas, por tanto, esto me permite mayor libertad en el escenario, así como interactuar con el público permitiéndome ejecutar los temas con mayor espontaneidad e improvisación si fuese necesario.

Pide presupuesto sin compromiso.

Imágenes

  • Juan Santacana_1
  • Juan Santacana_2

Videos de Juan Santacana

Opiniones de Juan Santacana

  1. Feria de Sanlucar de Barrameda

    10
    alquivira - 17/06/2014 22:00

    Gran duo y gran pianista,estuvieron que se salían,pusieron la caseta en pie hicieron que bailaran las personas que estaban fuera de la caseta con sus rumbas y cantando sevillanas no he visto un grupo como ellos . Seguir asi gracias chicos \\\'ENORABUENA a \\\'COMPAS DE 2\\\'

  2. Feria de Lora Del Rio

    10
    alquivira - 17/06/2014 13:19

    Son unos fenómenos hacen una música bastante acompasada y maxime cuando llevan el teclao,seguir asi \'Felicidades a los dos .

  3. SON BASTANTA BUENOS .

    10
    jjsantacana2 - 13/01/2012 11:23

    ESTUVIERON EN LA FERIA DE MONTORO Y FORMARON UN ESPECTACULO PONIENDO LA CASETA QUE NO PARABAN DE BAILAR . SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE CONTRATARLO HAGANLO QUE ADEMAS DE BUENO SON ECONOMICOS . MOUSTROOOOOOOOOOOOOOOOS.