Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Grosso Modo

Publicado el día 11/02/2008 12:41:16 | Este anuncio ha recibido 1504 visitas
Grosso Modo
Precio:Consultar €
Categoría:Musica Hip Hop
Provincia: 
Actúa en: 
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Grosso Modo

Imágenes

  • Grosso Modo foto 1
  • Grosso Modo foto 2
HacheKa y Xtragos, o lo que es lo mismo, Grossomodo, son un combo de productores y mc’s de Zaragoza con una larga trayectoria a sus espaldas. Formaron parte del grupo Triunvirato junto a Chuslee, allá por el año 99.

Hacheka (antes conocido como Furia) era el encargado de las producciones y, cuando más tarde Xtragos comienza también a fabricar ritmos, se deciden a formar un grupo destinado exclusivamente a producir temas para otra gente.

Después de un tiempo contactan con Dani Ro y ejecutan 6 instrumentales para su maqueta Enplástico, la cual se reeditó en formato profesional en el 2003. Esto supone su primera aparición como Grossomodo, no sólo en el apartado musical, ya que también rapean en Rap Bizarro, tema que además apareció en el recopilatorio Esencia HipHop.

Durante todo este tiempo van creando sus temas propios, con el objetivo de sacar material como grupo, dejando de lado el plan de dedicar su esfuerzo solamente a la producción. Comienzan la grabación de su maqueta GrossoDemo en el verano de 2004 y continúan creando música para otros grupos, a la vez que se pasean por toda España como teloneros e invitados de grupos de primera fila.
Empiezan a producir a más gente. Artistas y grupos como Bako (Marinakome ’records’), Huellas de Barro (Bajo Tierra ‘records’), vuelven a trabajar con Dani Ro para su puesta de largo, El Repartidor de HiFi (Lam ‘records’ 2004), en la que firman seis instrumentales, y así se labran un nombre que a día de hoy se traduce en una gran cantidad de grupos deseosos de rapear sobre sus ritmos.

Paralelamente a la producción siguen firmando colaboraciones vocales, ya sea en compilaciones o en los discos de los mismos artistas a los que producen.
Sirvan de muestra: Bako + Xtragos en A ke jugamos? (Marinakome 2004), Dani Ro + Grossomodo en Rap bizarro I y II (Lam records 2003 y 2004), tema inédito en la mixtape de Dj Kid Nacho ’Contacto con el Plástico’ (2005), tema inédito en la compilación Técnica de Cloacas (Eternia Non 2004), tema inédito en la compilación Creador Series Vol. II – Metamorfosis (Creador discos 2004), tema en la compilación Zaragoza Realidad (Alter Ego Records), etc.

A finales de 2004, contando ya con un buen puñado de canciones, deciden dar el paso de fichar con un sello dedicado en exclusiva al Hip Hop (DISCOS CREADOR) para sacar su primer LP, llamado Manifiesto, con la máxima calidad posible.

Toda la música ha sido compuesta por Grossomodo.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios