Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Gospel living water

Publicado el día 08/01/2008 19:16:28 | Este anuncio ha recibido 265 visitas

Descripción de Gospel living water

Imágenes

  • Gospel living water foto 1
  • Gospel living water foto 2
El Coro Gospel Living Water está formado por un grupo de 101 jóvenes con inquietudes musicales, apasionados por la pureza y la profundidad de la música gospel.

Este Coro nace y sigue existiendo por una motivación personal de sus fundadores para ofrecer un proyecto de calidad a los jóvenes de Madrid que buscan una oportunidad en la música y tiene como objetivo llegar a ser una de las referencias para Madrid en este género.

Conscientes de la realidad que se vive en España, este coro intenta ser una alternativa social, de ocio los fines de semana, así como para que se sientan parte importante de un proyecto que va a llegar muy lejos y que les da la posibilidad de cambiar sus vidas con valores diferentes de compañerismo, amistad, trabajo, esfuerzo, ilusión, pasión y otras muchas experiencias

En Enero de 2007 se colgó un anuncio en Internet. Ante nuestra sorpresa, cientos de mensajes de respuesta llegaron y el sueño empezaba a ser realidad. Empezó a llegar gente, sin conexión aparente entre ellos, solo con ganas de cantar y de sentir cosas diferentes. Con la ayuda de expertos de Inglaterra, con su corazón y manos prodigiosas preparadas para moldear un montón de arcilla sin forma, se comenzó a trabajar con sencillez y sabiduría, a pulir cada arista, cada voz, cada músico, cada aptitud, hasta conseguir el sonido deseado. Pera ello utilizó un ingrediente que fue compartido con todos ellos: pasión, pasión y más pasión, así de sencillo.

Llevamos 8 meses trabajando duro y desde nuestro estreno el pasado 31 de marzo en el Teatro del Recinto Ferial de la Casa de Campo, no hemos parado de hacer conciertos en lugares como el Circulo de Bellas Artes y Teatro Alcalá, entre otros. Seguimos recibiendo emails y llamadas de personas que quieren pertenecer al coro.

Creemos que este concierto es una gran oportunidad para que muchos otros jóvenes de nuestra ciudad maravillosa que es MADRID, escuchen a este coro tan especial y sea un reto para ellos.

La participación en una agrupación coral abre importantes posibilidades de expresión mediante la práctica musical, a la vez que potencia el intercambio de experiencias personales tanto dentro como fuera del aula de ensayos.

Videos de Gospel living water

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios