Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Experimento Lunar

Publicado el día 16/07/2008 07:54:15 | Este anuncio ha recibido 648 visitas

Artistas relacionados

Descripción de Experimento Lunar

- A ver, canta, - dijo el. Escuchó atentamente y pronto descubrió que era eso lo que estaba buscando -… bien, para el próximo día prepárate estos temas.


Así empezó todo, en lo albores del 2004. Uno, Jens, guitarra, que busca una cantante para un proyecto que tiene en la cabeza, y por el otro, Ana, la primera vez que cantaba. Desde el primer momento, una química les envolvió en un halo de complicidad. Buscaron músicos para dar forma al proyecto y comenzaron.

En un primer momento, fueron versiones de otros grupos, lo que empezaron a hacer. Pero sabían que les faltaba algo. La formación sufría algunos cambios, unos se iban y llegaban otros. En septiembre de 2006 entra a formar parte de la banda Sam, bajista, que se acopla perfectamente al binomio creado. Lo que sucede con las versiones es que uno pierde su propia identidad y se afana por sonar como la banda original y que por cierto, mucho mérito no tiene y al final resulta hasta aburrido.

Un día, como por casualidad, empezamos a improvisar, y cual fue nuestra sorpresa que, Ana empieza a cantar una letra inventada. Nos quedamos todos en silencio, habíamos descubierto la capacidad innata de Ana para escribir. En ese momento, dejamos de hacer versiones y nos pusimos a crear nuestros propios temas, Jens y Sam con la música y Ana poniendo la letra. En este CD queda reflejado el duro esfuerzo de casi dos años en lo que es nuestro primer trabajo “INCÓMODA REALIDAD”.

A mediados del 2008 se incorpora Quini, un bateria con una larga experiencia y un sonido atronador.

Un directo potente, con versiones del rock internacional, que no ha dejado indiferente a nadie.

Descubrenos

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios