Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Eugenia Porcel, maga

Publicado el día 17/03/2019 12:24:28 | Este anuncio ha recibido 48 visitas
Eugenia Porcel, maga
Precio:De 110 € a 200 €
Categoría:Magos
Provincia:Granada
Actúa en:
  • Granada
  • Málaga
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Eugenia Porcel, maga

Imágenes

  • Eugenia Porcel, maga foto 1
Tanto de cerca como de salón, la magia de Eugenia Porcel es el punto de encuentro entre lo sencillo y lo extraordinario. Siempre sonriente, siente la magia con delicadeza y la trata con elegancia.
Es capaz de encontrar el equilibrio entre lo risueño y lo formal, permitiéndole adaptarse a distintos tipos de situaciones: desde un cumpleaños en tono festivo a un evento de empresa en el que se requiera mayor formalidad. Aporta al evento frescura y naturalidad, tratando al público con respeto y cercanía, procurando siempre hacerles sentir cómodos para que su única preocupación sea disfrutar y dejarse llevar.

Eugenia es graduada en Psicología por la Universidad de Granada. Comenzó a interesarse en hacer magia a los 15 años. A los 16 se hizo alumna de MagoMigue, realizando diversos cursos durante los siguientes años, como cartomagia fundamental y avanzada, o magia de salón con el mago Luisma en la Escuela Andaluza de Artes Mágicas. Ha actuado en diversas galas benéficas desde entonces en lugares como el Teatro de Atarfe, del Zaidín, el Auditorio de la Caja Rural, etc.; en bodas, comuniones, bautizos y eventos de empresa como cócteles, haciendo magia de cerca entre los grupos. Ha promocionado el Festival Hocus Pocus en carpas instaladas en la ciudad en los dos últimos años. Actualmente se encuentra estudiando teatro en la Escuela de Teatro Remiendo (Granada).

Videos de Eugenia Porcel, maga

Requisitos técnicos de Eugenia Porcel, maga

  • Eugenia Porcel, maga dispone de:

    • Equipo de sonido

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios