Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

DND Swing Band

Publicado el día 05/10/2012 17:24:21 | Este anuncio ha recibido 2991 visitas
DND Swing Band
Precio:Consultar €
Categoría:Musica Jazz
Provincia:Álava
Actúa en:
  • Álava
  • Vizcaya
Tipos de evento:
Tags relacionados:
Facturas:Este artista puede emitir facturas.

Artistas relacionados

Descripción de DND Swing Band

Imágenes

  • DND Swing Band foto 1
  • DND Swing Band foto 2
DND SWING BAND es un cuarteto vasco-catalán de swing afincado en Vitoria-Gasteiz. Aún siendo una formación joven, está compuesta por músicos de amplia experiencia en diversas formaciones y estilos musicales, que han participado en numerosos festivales y eventos durante más de diez años.


Es un proyecto nuevo, que ha empezado en el verano de 2012 con muy buena crítica por parte del público y la organización de los eventos en los que ha trabajado.


DND SWING BAND es un complemento ideal para cualquier evento fiestas vintage, lindy hop, bodas, galas, coktailes y fiestas privadas y de empresa, entre otros.


Liderado por su cantante Sonia Vera, DND SWING BAND le transporta a ústed y a sus invitados a una remota era de genuino romance y swing. Raúl Vera (guitarra), Josu Junguitu (teclado y voz), Iker Uriarte (batería) son el resto de la banda, músicos de amplia trayectoria profesional y exquisitez en el acompañamiento y solos.


DND SWING BAND no sólo aporta elegantes y festivas atmósferas a través de su música, sino que además hace de cualquier evento algo visualmente más atractivo. Ataviados y caracterizados con el vestuario de la época de los años 40-50, la banda nos hace viajar a una época llena de glamour, divas, fiestas y música en vivo.


Este cuarteto se adapta a todas las ocasiones, ya sean de ámbito público o privado, ambientes íntimos o multitudinarios, y en todo tipo de locales y emplazamientos, así como hoteles, salas de fiesta, carpas, terrazas, pubs… Asimismo, Déu n’hi do puede ampliarse en número de componentes si el evento así lo requiere, partiendo del cuarteto y pudiéndo alcanzar los siete miembros (instrumentos de viento, contrabajo…).

Videos de DND Swing Band

Requisitos técnicos de DND Swing Band

  • DND Swing Band dispone de:

    • sonorización y equipo de sonido (hasta 1500W)

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios