Coro Rociero / Cuadro Flamenco Carmen Macareno

Publicado el día 31/01/2010 04:00:28 | Este anuncio ha recibido 40015 visitas

Precio:
De 250 € a 2500 €
Teléfono:
Categoría:
Flamenco
Provincia:
Toda España
Actúa en:
  • Toda España
Tipos de evento:
  • Inauguracion
  • Cóctel
Tags relacionados:
coro rociero flamenquito

Descripción de Coro Rociero / Cuadro Flamenco Carmen Macareno

Hace mas de 10 años, la reconocida cantaora de flamenco y copla Carmen Macareno, creó este Coro Rociero y Cuadro Flamenco compuesto por cantantes, músicos y bailaores profesionales para llevar el arte flamenco a cualquier lugar que se le requiera, desde el flamenco más serio y purista, hasta el más festivo y alegre. 

Estamos especializados en amenizar cualquier tipo de celebración; ceremonias de boda, tanto religiosas como civiles, cócteles, cenas de empresa, fiestas privadas. Así como también para actuaciones y conciertos, tanto en eventos privados como públicos, con gran repertorio adecuado para cada ocasión.

Nuestro coro o cuadro puede estar compuesto por diferente número de profesionales, desde 2 componentes (voz y guitarrista) en adelante, según las necesidades del evento, adaptándonos siempre a las exigencias del cliente.

Nuestro coro se ubica en la provincia de Ciudad Real, aunque realizamos actuaciones por toda España y también en el extranjero, con total profesionalidad y seriedad. Las más de 200 actuaciones en estos dos últimos años y las opiniones de nuestros clientes avalan nuestro trabajo.

Puede visitar nuestra web www.carmenmacareno.com para informarse sobre nuestro repertorio y andadura profesional.

Contar con nosotros será un éxito seguro para su evento con un total agrado para sus invitados.

Contactenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

 

Imágenes

  • Coro Rociero / Cuadro Flamenco Carmen Macareno_1
  • Coro Rociero / Cuadro Flamenco Carmen Macareno_2

Videos de Coro Rociero / Cuadro Flamenco Carmen Macareno

Opiniones de Coro Rociero / Cuadro Flamenco Carmen Macareno

  1. Coro rociero carmen macareno

    10
    Maria Gutierrez - 08/04/2017 12:54

    Es el mejor coro rociero del mundo, si me volviese a casar volveria a contar con ellos una y mil veces mas, fue todo un placer escucharlos en la iglesia, nos emocionaron con sus voces e hicieron con su arte que nuestro dia fuese mas inolvidable si cabe.

  2. Aconsejado al maximo

    10
    Teresacr - 17/12/2016 17:21

    No tengo palabras para definirlos, si estas pensando en un coro, no dudes en pedirles presupuesto. Quedareis super contentos. En mi caso pusieron los pelos de punta a todos los asistentes, fue muy emotivo.

  3. Boda 30/7/2016 Javier y Cristina

    10
    Cris - 16/12/2016 21:12

    Unos profesionales hicieron que nuestra boda fuese especial!!!

  4. Fiesta sorpresa 50 cumpleaños

    10
    M Asuncion Castro de Abajo - 14/12/2016 20:10

    Fue una sorpresa de cumpleaños para mi marido, de última hora. En 48 horas se movieron y organizaron todo para que la fiesta saliera perfecta......Y así fue: una gran fiesta que animaron con sus canciones y su simpatía y amabilidad. Un día para recordar siempre. GRACIAS CARMEN!!!

  5. opinion sobre coro rociero en boda

    10
    Sheila Morales Vigara - 14/12/2016 19:57

    muy buen cante mejor imposible, nos encanto

  6. Boda de Oro en Melide (A Coruña)

    10
    Carlos Laya - 28/09/2016 20:31

    Solamente puedo aconsejar el Cuadro Flamenco Carmen Macareno ! - Profesionales - Temas adaptados en todo momento - Alegres - Verdaderas rocieras/os (bailarinas y cantantes) Gracias Carmen, Gracias Antonio (los dos :-)), Gracias a todos los otros conponentes del Coro !! Dia inolvidable para mis padres, para nuestra familia, amigos y para mi! Y mucha culpa de eso es vuestra! Espero poder escucharos \\\'Live\\\' pronto!! :-) Un gran abrazo a todos y otra vez muchas gracias !! Carlos

  7. Excelentes actuaciones del Coro Rociero Carmen Macareno

    10
    Be Moreno - 28/09/2016 17:32

    Nosotros contactamos al Coro Rociero Carmen Macareno para actuar en nuestras fiestas patronales en el mes de agosto. Actuaron en dos ocasiones, el viernes por la noche nos regalaron un espectáculo impresionante de buen cante y baile. Todo el mundo se divirtió muchísimo y bailó como nunca. Además la simpatía de lso componentes del coro fue decisiva para pasar una gran noche. El lunes volvieron a actuar en la Misa Rociera. Qué puedo decir de su actuación?? Nos pusieron la carne de gallina a todos! Impresionante. Además nos acompañaron durante toda la procesión cantando a la Virgen, como no podía ser de otra manera. Chicos, esperamso contar con vosotros en las fiestas del año que viene!!! Tenéis un arte que no se puede aguantar!! Olé y olé!!

  8. boda en valhermoso 23-7-2016

    10
    peña de frutos gonzalo - 28/09/2016 17:31

    me parecio la actuación espectacular, todo estuvo genial y a los invitados les encanto también, muchas gracias por hacer ese dia mas especial para nosotros, os recomendaría

  9. GRACIAS CARMEN MACARENO

    10
    bicha - 28/09/2016 14:40

    Solo tengo palabras bonitas de agradecimiento para este maravilloso Coro, que nos hicieron emocionarnos un poquito más en Nuestra Boda. A nosotros por temas de \\\'Cura\\\' no pudieron cantarnos unas canciones que había elegido para la ceremonia, pero fue una alegría oírlas a la salida.os recomendar siempre. Un saludo desde Navas de Estena

  10. Coro rociero Carmen Macareno

    10
    Carolina Iniesto - 28/09/2016 13:58

    Hicieron que la ceremonia de mi boda fuera muy especial. Cantan con mucho sentimiento y elegancia y sus voces son espléndidas. Todo el mundo nos emocionamos mucho con cada una de sus canciones. Son un acierto seguro.

  11. Un día inolvidable!!!!

    10
    Sandrita - 19/02/2015 15:45

    No podía creerme que todo esto fuera para mi. Preciosas las canciones, precioso el vestuario, y sobretodo con que arte me cantaron y me bailaron. Puedo decir que fue el mejor regalo de bodas que he recibido. Muchisimas gracias Carmen y a todo tu equipo de profesionales. No dudaría en repetir la misma experiencia. De hecho sabes que ya tenemos fecha para la boda de mi hermano, y que contamos de nuevo con vosotros. Un beso

  12. Muchas Gracias!!!!!

    10
    Pedro - 17/02/2015 19:48

    Solamente agradeceros el fantástico trato que tuvisteis con nosotros, tanto en la boda como en el cóctel. Hicisteis de nuestra boda el mejor día de nuestra vida.

  13. AGRADECIMIENTO

    10
    carmen macareno - 21/09/2014 20:02

    Agradecemos a todos las parejas de novios que han confiado en nosotros para amenizar su celebración, ha sido una temporada espectacular.

  14. UN GRAN CORO, TANTO MUSICALMENTE COMO PERSONALMENTE

    10
    RO - 03/08/2013 02:16

    Este coro nos hizo emocionarnos a todos durante la ceremonia religiosa, y luego consiguió que bailasemos y disfrutasemos durante el coctel. El momento más emotivo fue cuando les cantaron a las madres de los novios y les bailaron unas sevillanas. Estupendo acompañamiento para un dia tan especial.

  15. AGRADECIMIENTOS

    10
    carmen macareno - 07/12/2012 00:11

    Agradecemos a todos las parejas su interés por nuestro coro, deseamos mejorar siempre para ofrecer la mejor calidad en nuestras intervenciones. Ya estamos cerrando fechas para 2013. Muchas gracias a todos los que nos han permitido compartir un dia tan maravilloso con ellos y gracias a los que lo hareis el proximo año.

  16. UN CORO MUY COMPLETO

    10
    carmen macareno - 24/06/2011 12:06

    Estuvieron en la boda de mi amiga, y fue espectácular, la recibieron en la puerta de su casa con baile y una cancion preciosa, luego en la ceremonia sonaron muy bien y no se hizo nada larga, y en la puerta la montaron, nos hicieron bailar a todos los invitados. Uno de los puntos fuertes de la boda de mi amiga, sin duda fue el coro. Un beso a todos.

  17. ACTUACIONES CORO ROCIERO

    10
    LA MACARENO - 07/02/2011 00:51

    DESDE ESTE APARTADO QUEREMOS ACLARAR QUE NUESTRO CORO ROCIERO PUEDE CONTRATAR MAS DE UNA CELEBRACIÓN EN EL MISMO DÍA, SIEMPRE QUE SEA COMPATIBLE EL HORARIO DE LAS CELEBRACIONES, ASI COMO EL NUMERO DE COMPONENTES NECESARIOS PARA CADA UNA DE ELLAS. AUNQUE LA FECHA DE SU CELEBRACION ESTE CONTRATADA NO DEJE DE CONTACTAR CON NOSOTROS. GRACIAS