Refinar por

Archivos

Archivo RSS

Feed Icon

Visto lo visto, una nueva plataforma para el humor

vistolovisto_blogCada sábado, de 20 a 22 horas, tiene lugar en el Macba (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) uno de los nuevos fenómenos que están cambiando la manera de hacer humor en nuestro país. Visto lo Visto TV es un programa de humor que se emite en streaming (a través de internet) para todos aquellos que quieran disfrutar de un formato divertido y cargado de risas.

Visto lo Visto está presentado por Valentí Sanjuan, y cuentan con la colaboración de profesionales como Josef Ajram, Loulogio (¿quién no conoce la Batamanta?: un rompedor dentro del mundo humorístico), Raul Escolano (uno de los creadores de Cálico Electrónico) o Tomás Fuentes y Adrià Serra, guionistas del Terrat y Buenafuente.

Cada semana cuentan con la presencia de humoristas de la talla de Andreu Buenafuente, Berto Romero, Tony Moog, Álvaro Carmona, Ana Morgade o Sílvia Abril, entre muchos otros artistas.

Además, para acabar de ponerle la guinda al programa, en cada emisión cuentan con la actuación en directo de un artista o grupo musical. Han contado ya con la presencia de Mürfila, Love of Lesbian, Manos de Topo, Sidonie o The Pinker Tones, por poner algunos ejemplos.

La entrada es totalmente gratuita, y el aforo está limitado a 250 personas. Para poder asistir hay que ser rápido.


Deja un comentario

(no sera publicado)