Refinar por

Archivos

Archivo RSS

Feed Icon

Te presentamos los nuevos listados de unAplauso

news

Hoy estrenamos una nueva forma de mostrar las listas de anuncios en unAplauso. Los clientes disfrutaréis de un formato diferenciado donde encontraréis vuestro teléfono más visible y, en el caso de clientes top, vuestro vídeo accesible desde el propio listado. También hemos actualizado el diseño de los sellos.

Si ya tienes tu anuncio en unAplauso y quieres convertirte en cliente sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros

a través del correo unaplauso@unaplauso.com o del teléfono 93 504 56 00. ¡Verás como consigues más actuaciones y recuperas tu inversión en poco tiempo! Te recordamos que, después de los clientes, los primeros anuncios que se muestran son los que tienen una descripción completa, muchas fotos, buenos vídeos y audios de calidad.

Pídeles a tus amigos y conocidos que opinen en tu ficha artística, ¡verás como mejoras tu posición en los listados! Para que tu anuncio tenga más estrellas, mira de incluir canciones y vídeos que gusten a la gente. El número de estrellas de tu ficha es un promedio de las valoraciones que hacen de tus vídeos y temas musicales. Las estrellas de las opiniones también cuentan para la valoración global.


Una respuesta a “Te presentamos los nuevos listados de unAplauso

  1. 30/Junio/2010 1:56 pm

    Todo lo que sea buena publicidad es digno de analizar por lo que me interesa conocer precios

Deja un comentario

(no sera publicado)