Refinar por

Archivo RSS

Feed Icon

Sistema de puntuación de anuncios

Desde octubre de 2015, en unAplauso hemos aplicado un nuevo sistema de puntuación de fichas artísticas. Este sistema de puntuación se utilizará, en una primera instancia, en la ordenación de los anuncios en los listados.

El objetivo es elevar, una vez más, la calidad de los contenidos de los anuncios. Con este sistema puntuamos los anuncios en función de los recursos que publican y, en función de esta puntuación, se ordenarán más arriba o abajo en los listados.

Esta ordenación basada en puntuación de ficha es posterior a los anuncios con contrato, y sólo afecta a anuncios básicos y gratuitos.

Servicios Premium de unAplauso

Servicios Premium de unAplauso

Las características que puntúan en el sistema son las siguientes, ordenadas de mayor a menor puntuación:

-          Sello: La ficha artística tiene el sello de calidad de unAplauso. Esto se consigue si el artista tiene en la home de su página web un enlace a unAplauso.

-          Texto: El texto descriptivo de la ficha artística tiene que ser completo, original y extenso, describiendo lo que ofrece el artista.

-          Videos: Se trata de referenciar todos los videos que podemos colgar en función de nuestro contrato.

-          Foto: Igualmente a los videos, las fotos nos ayudan a vender mejor nuestra imagen. Recomendamos la lectura del artículo específico sobre imágenes.

Importancia contenidos

Importancia contenidos

-          Actuaciones: Las actuaciones dan idea del nivel de actividad del artista. A más actuaciones, mayor confianza genera al cliente.

-          Audios: En el caso de que el artista tenga audios a mostrar, es conveniente que los cuelgue en unAplauso.

-          Opiniones: Las opiniones es lo que permite que el futuro cliente vea qué opinan otros del artista que está a punto de contratar. Cuantas más opiniones positivas tenga una ficha mejor.

En cualquier caso, siempre se ha de cumplir con las normas de la política de validación de contenidos.

¿A qué esperas para mejorar tu ficha artística?

¡Que no pare la fiesta!

El equipo de unAplauso


Deja un comentario

(no sera publicado)