Refinar por

Archivos

Archivo RSS

Feed Icon

Llena de magia y teatro tu empresa – Sorteo de taller en Madrid y Barcelona

cabecero

El teatro y la magia, se han convertido en algo más que entretenimiento de masas. Han evolucionado para convertirse en herramientas didácticas para las empresas, cuyo fin varía según el coaching, pero que busca una meta similar: generar cambios positivos que impacten en mejores resultados para la organización.

El liderazgo, la gestión del cambio, la calidad del servicio y el refuerzo de lazos entre un equipo de trabajo, son las características que cualquier persona quiere desarrollar, dentro de su entorno laboral e íntimo.

Coachs, ilusionistas, actores y expertos en psicodrama, se han dado cuenta de este nicho y se han unido para crear nuevas propuestas empresariales, en las cuales usan el entretenimiento como herramienta didáctica para propiciar reflexiones de impacto.

Ingenio Formación (Madrid), y TeatroTmueve (Barcelona), son propuestas diferentes pero innovadoras en el mercado. Y es por ello, que unAplauso.com y estas dos iniciativas, se unen para realizar un sorteo. ¿Quiéres participar? Sigue leyendo…

Mago

En Madrid e impartido por Rafeek Albertoni, conocido coach ilusionista, realiza formaciones y conferencias, conocida como Magia del Empowerment, una  herramienta de ilusionismo y mentalismo motivacional, para concienciar a los asistentes de que la llamada “crisis”, lejos de abatir y mermar su capacidad de reacción, es una excelente oportunidad para reinventarse.

Según Albertoni: “No es lo mismo ser un iluso que estar ilusionado. El primero sueña y espera que le caigan del cielo los frutos de unas acciones que no realizó, el segundo persigue sus sueños con un objetivo claro, definido y con unas acciones prácticas que le permiten avanzar en dirección hacia un futuro de éxito. Incentivaremos el cambio de actitud en relación a las creencias limitantes, la falta de acción, la falta de sueños y el conformismo”.

¿Quieres una conferencia en tu empresa con Magia del Empowerment, en Madrid?

Participa

teatroTmueve

Por su parte, en Barcelona nace TeatroTmueve, orientado por Imma Estapé Digón, teatroterapeuta y educadora social con experiencia como actriz, junto con la colaboración de Estibaliz Oteiza Lizaso, life&corporate coach. Ambas con experiencia con empresarios, gerentes, directivos, mandos intermedios de empresas, negociadores y vendedores. El curso está basado en las metodologías de Teatroterapia y Coaching, donde se combinan en el Aprendizaje Experiencial, el cual ofrece una inmensa oportunidad para conectar lo teórico con lo práctico.

Según Oteiza y Estapé: “A través de técnicas, ejercicios y dinámicas se facilitará la creación de espacios para vivir sensaciones, emociones y situaciones, y así darse cuenta de aspectos en los que se debe mejorar y trabajar a nivel personal y laboral. De manera consciente, planificada y dirigida se trabajará la auto-exploración, la experimentación y la reflexión para asumir compromisos de acción en las ventas de la empresa.”

¿Quieres un taller en tu empresa con TeatroTmueve, en Barcelona?

Participa

¡Mucha suerte!

*Para participar, rellena el formulario (en los enlaces respectivos) y participa en el sorteo. Recuerda que tienes que estar en una de las provincias en donde se encuentran nuestros expertos (Madrid o Barcelona). Los dos ganadores (uno por ciudad), serán contactados vía e-mail, el lunes 1 de junio. Sorteo válido desde el 21 hasta el 28 de junio de 2015. Los datos que los usuarios dejan en el formulario de registro podrán ser utilizados por UNAPLAUSO.COM, para la gestión comercial. Por lo tanto, el participante por el hecho de registrarse en este sorteo, autoriza a UNAPLAUSO.COM, a poder contactar con él por email. Por el hecho de participar, el usuario puede recibir emails con información del producto que ha probado mediante este sorteo. En ningún caso UNAPLAUSO.COM compartirá los datos de los usuarios con otras personas o empresas. Si un usuario que ha participado no quiere recibir más información relacionada con el concurso, o no desea que se contacte directamente con él, puede escribir a soporte@unaplauso.com para hacer la petición.



Deja un comentario

(no sera publicado)