Refinar por

Archivos

Archivo RSS

Feed Icon

Una imagen vale más que 1.000 clicks

Si estamos buscando atraer clientes a nuestras fichas, tenemos que dar una gran primera impresión. Te recomendamos que tener una ficha artística con un buen número de fotos de calidad, que aseguren al posible cliente que están frente al profesional que están buscando. Os proponemos algunas recomendaciones:

-       Sed profesionales. Y, si es posible, contratad a un profesional. Utilizad fotos de alta calidad pues os van a ayudar a conseguir más peticiones de presupuesto. Seguro que merecerá la pena contratar un fotógrafo profesional para ello. Además, una foto os puede durar algunos años, por lo que la inversión la amortizaréis durante esos años. Pero si el presupuesto no lo permite, pedidle a un amigo que os haga una foto. Siempre es mejor que un selfie.

-       Sed variados con las fotos. Incluid fotos diversas y representativas de vuestra actividad. Una de grupo (que dé una idea del despliegue que ofrecéis), una en plena acción (para que el cliente no se tenga que imaginar en qué consiste vuestro espectáculo), una de perfil (que dé ejemplo de vuestra propuesta),… Evitad fotos que no aporten valor o que sean repetitivas sobre el mismo tema.

Foto de grupo divertida

Foto de grupo divertida

Foto actuando

Foto actuando

Foto de grupo actuando

Foto de grupo actuando

Foto con público

Foto con público

-       Lo breve, si bueno,… No se trata de poner muchas fotos sino de poner buenas fotos. No queráis hacer un despliegue de muchas fotos. Poned las mejores, y reservaos alguna para sorprender en el momento de enviar el presupuesto al cliente.

-       No olvidéis pedir fotos a vuestros clientes. Seguro que tendrán alguna que valdrá más que mil palabras: la sonrisa de un niño, una novia radiante o un grupo bailando al ritmo de vuestra música. Pedidles permiso para utilizarlas y ponedlas en vuestro perfil.

¡Recordadlo! ¡Una buena imagen vale más que mil clicks! Escogedlas bien y seguro que conseguís más contactos gracias a ellas.


2 respuestas a “Una imagen vale más que 1.000 clicks

  1. 14/Septiembre/2015 11:57 pm

    [...] abunde el material audiovisual. Es de suma importancia a la hora de promocionarte como artista. Una imagen vale más que mil palabras y un vídeo, más que la imaginación. Escoge bien cómo quieres que te [...]

  2. 19/Octubre/2015 11:52 am

    [...] a los videos, las fotos nos ayudan a vender mejor nuestra imagen. Recomendamos la lectura del artículo específico sobre imágenes. Importancia [...]

Deja un comentario

(no sera publicado)