Refinar por

Archivos

Archivo RSS

Feed Icon

Entrevista Payaso Mili y Baby

Somos Mili y Baby. Desde pequeños hemos querido hacer reír. Las mejores ideas para nuestros espectáculos se nos ocurren en el coche. Cada vez recibimos más llamadas gracias a unAplauso.

¿Cómo están actualmente los payasos en España?
Tanto los payasos, como el humor en general, están valorados, aunque no tanto como en otros países. Aquí hay quien piensa que los payasos son sólo para entretener a los niños. Nosotros compaginamos las actuaciones para niños, con música y humor para adultos.

¿Cómo son vuestros espectáculos?
Muy sencillos, pero muy alegres y divertidos. Tienen mucha música, mucha improvisación y contienen tanto parodias propias como adaptaciones de clásicos de payasos. Siempre tratamos que participen niños y mayores.

Cuéntanos alguna anécdota…
En una ocasión nos saludó muy emocionado un niño que había soñado con nosotros. Resulta que había visto nuestro espectáculo de payasos y la casualidad hizo que al día siguiente nos encontrara por la calle paseando con su madre.

¿Cuándo decidisteis  haceros payasos?
Pues aunque suene al típico tópico, si desde pequeño ves a tus padres hacer reír al público…y eso te impresiona, pues como que no te apetece hacer otra cosa.

¿Por qué elegisteis esta profesión?
Creemos que con la respuesta anterior, queda más o menos contestada.

¿Hacéis algo más a parte de trabajar de payasos?
Compaginamos las actuaciones para niños, con música y humor para adultos.

¿Siempre actuáis para los niños?
No, porque salvo en colegios, aunque sean fiestas infantiles, es para todos los públicos, y como hemos dicho anteriormente, cuando es otro tipo de fiesta o celebración, como ferias, bodas, etc. ya la animación está enfocada a los adultos, como es lógico.

¿Qué os transmite trabajar con los niños?
Aunque la sensación de divertir a todos los públicos, es lo que mas nos gusta, ya con los niños es algo especial, partiendo de la base que cada vez están mas difíciles, y ahí estarán de acuerdo casi todos los compañeros, que hay un tipo de niños, a ciertas edades, que creen que esas “tonterías”  son para niños pequeñitos, y por supuesto no son lo suficiente adulto para sacar el niño que llevan dentro.

¿Cómo ensayáis vuestras actuaciones?
Normalmente quedamos en casa de uno y del otro, para la idea base y montar las canciones, primero ensayamos algo, y luego como solemos improvisar bastante, vamos añadiendo o quitando cosas, como dato curioso, donde mas ideas se nos ocurren, es cuando vamos de viaje en el coche.

¿Qué actuación es la que más recordáis?
Es que en tantos años… tal vez la primera vez… luego ha habido días muy bonitos otros no tanto, pero esos se olvidan, y por supuesto cuando actúas desinteresadamente para causas benéficas o niños hospitalizados, es de lo más gratificante.

¿Por qué la gente tendría que contrataros?
¡¡ Que pregunta ¡¡ está clarísimo, sea la fiesta que sea,  si quieren pasar un rato súper divertido, donde los niños se rían y participen, o en el caso de los mayores, si quiere recordar de forma especial la fiesta de su boda, no lo dude, somos la mejor opción.

¿Cuándo será vuestra próxima actuación?
Tenemos  para adultos, una cena por San Valentín, y de payasos próximamente estamos en Salteras (Sevilla) por tercera vez en una feria de muestras.

¿Quién os suele contratar?
Normalmente, solemos trabajar igual con managers, que directamente con particulares.

¿Vuestra Web preferida?
¿Una web preferida? ¡¡ la nuestra ¡¡ (es broma, eh?) Nos gusta Payasos sin fronteras, Clownplanet…entre otras.

¿Qué os parece la idea de poder anunciaros en la red?
Estupendo, llegas con más facilidad a más sitios.


Deja un comentario

(no sera publicado)