Refinar por

Archivos

Archivo RSS

Feed Icon

Entrevista La buena estrella

buenaestrella.¿Cuando empezó La Buena Estrella?
Hace varios años, tras una larga trayectoria como músicos profesionales acompañando a artistas en sus giras (Marta Sánchez, Raphael, Camilo Sesto, Lolita, Asfalto…). Compañeros y amigos, decidimos comenzar un proyecto en el que uniríamos nuestras capacidades y aplicaríamos nuestra formación en el área Musical así como la experiencia adquirida como profesionales del sector ocio. De esta forma nació La Buena Estrella Servicios Musicales.

Disfrutamos de nuestro trabajo y eso, se nota. Presentamos varias opciones de ambientación con MÚSICA EN DIRECTO. Para difundir esta propuesta, ofrecemos descuentos para ajustar su  presupuesto de forma práctica, sin renunciar a la mejor calidad. La relación directa con los artistas, permite brindar a nuestros clientes la posibilidad de ambientar la velada con  música a la carta a gusto del espectador. “Su evento puede ser tan personal e inolvidable como imagina”.

Ambientamos cualquier evento con música en vivo con varias formaciones a elegir. Con repertorio nacional, internacional o variado.  Nuestros grupos de directo sorprenden por sus  interpretaciones. Modernos, funcionales, competitivos y en constante evolución. Su elegancia y profesionalidad les permite adaptarse a todas las ocasiones

¿Cuál es vuestra seña de identidad?

Hacer fiestas unicas. Asesoramos a todos nuestros clientes en su celebración mediante un asistente personal para cada boda o evento. Preparamos cada fiesta a gusto del cliente, tratando de llevar el repertorio lo más personalizado posible. Adaptamos el ambiente musical a cada ocasión para agradar a todos los públicos. Con nuestra experiencia y las indicaciones del cliente, nos encargamos de confeccionar una velada perfecta.

Nuestro secreto… la relación directa con nuestros clientes. Trabajamos directamente con el cliente sin intermediarios y de esta forma, evitando gastos  externos (de representación, alquiler de equipo, etc…) podemos presentar nuestros servicios a un precio competitivo,  ofreciendo la mejor calidad de sonido, repertorio, con los músicos  y cantantes profesionales más cualificados.

Todo ello con una atención personalizada y con dedicación exclusiva.

¿Cómo planificáis una actuación?

Lo más importante, escuchar y estudiar cada solicitud que nos llega para ofrecer el servicio adecuado. Nos encargamos de toda la música. Si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la música (ambientación integral) en su fiesta. Disfrutamos de nuestro trabajo preparando cada fiesta con cariño y dedicación. Lo llamamos “Opción Pack”.

buuu¿Qué contiene vuestra Opción Pack?

En una boda, podemos acompañar la ceremonia con música clásica o jazz. Una recepción, durante el cóctel o cena, ambientamos con formaciones de Jazz, Música Clásica, Chill Out o DJ Ambient. Destacamos como propuesta nuestro grupo David Dominique Jazz Band, con una presentación elegante a cargo de su solista Internacional. Repertorio exclusivo con éxitos de las últimas décadas (Beatles, Police, Michael Jackson…) versionadas en jazz, y una elegante selección del mejor repertorio de swing, jazz, bossa.

Para bailar y disfrutar de una celebración animada, recomendamos “La Buena Estrella Orquesta”, calidad y variedad de repertorio (todos los estilos), para que sus invitados se diviertan y nadie se quede sin bailar.

La Buena Estrella Band, grupo de versiones con un repertorio muy comercial. Un repaso por los mejores temas del pop, disco, actualidad… éxitos de ayer, hoy y siempre, todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una velada inolvidable. Para escuchar y bailar con música en directo con versiones de los mejores hits. (Lady Gaga, Black Eyed Peas, Shakira, Abba, Kool & The Gang, Earth Wind & Fire, Barry White, Fito y Fitipaldis, La 5ª Estación, El Barrio, Juanes, Los Secretos, Radio Futura, Celtas Cortos…)

Y en la barra libre o ampliación de horario después de  nuestra actuación en directo, pueden continuar su velada con nuestra Sesión DJ (gran catálogo musical), a un precio muy especial.

¿Dónde actuáis?

Por toda España y puntualmente viajamos trabajando por Europa. Hemos conocido espacios singulares, por ejemplo:

- Ambientación de cóctel en el Museo Thyssenn (Madrid) y en el Hipódromo de la Zarzuela.

- Boda de una popular pareja en el Palacio de la Alhambra (Granada).

- Amenización de cena en Casa Batlló (Gaudí) para una Convención.

- El pasado Noviembre, salimos por la puerta grande ante más de 15.000 personas en la Plaza de Toros de Las Ventas en la “Feria de la Cerveza 2010”.

- Gira M-80 por toda España, éxitos de los 70´ 80´ 90´ en directo.

- Ambientación con nuestro grupo de Jazz la entrega de los “Premios Victorias de la Belleza 2010”

- Ambientación integral de una preciosa boda en “Faunia”.

- Discotecas, centros culturales, teatros…

Una anécdota de alguna actuación…

Nuestro grupo de jazz estaba tocando en un cóctel en una Finca cerca de Madrid. La tarde perfecta. Sol, buena temperatura, música de jazz, un excelente catering y de repente… en una de las mesas del fondo, vimos un cervatillo degustando tranquilamente una ensalada de endivias a ritmo de “Fly me to the Moon”. Cuando acabó la canción, nos miró y desapareció rápidamente. Sobra comentar el cariñoso aplauso que los asistentes y nosotros mismos le dedicamos. Una performance natural como la vida misma.

En otra ocasión, tocábamos en Faunia para la presentación de un producto, en un pedazo de Antártida donde conviven 7 especies diferentes de pingüinos. Habría como unos 20 y cuando tocamos “Celebration” de Kool and the Gang, todos ellos comenzaron a nadar en grupo de un extremo al otro del acuario, saltando como delfines. Eso sí, curiosamente, sólo en los estribillos. Asistimos a una coreografía digna del Cirque du Soleil.

¿Qué os parece la idea de anunciaros en Internet?

Estupenda, la mejor forma de contactar directamente con nuestro público. Es un escaparate genial donde el cliente puede comparar, evaluar la calidad de la oferta musical y contratar realmente lo que desea. Con un simple “click” se pueden ver nuestros vídeo-demos, escuchar canciones y  ver fotos de algunas de nuestras actuaciones. Las redes sociales también ayudan a difundir nuestro trabajo.

¿Cuántas actuaciones habéis conseguido gracias a Unaplauso?

Muchas ya que es una web muy visitada. Su modo de búsqueda ágil e inteligente permite encontrar aquello que necesitas. El primer contacto es imprescindible y recibimos numerosas solicitudes de Unaplauso. Nos anunciamos en Unaplauso hace unos años y seguimos satisfechos. Aprovechamos para felicitarles por su profesionalidad y su magnífica atención.


Deja un comentario

(no sera publicado)