Refinar por

Archivos

Archivo RSS

Feed Icon

Entrevista Klin Klan

klin klan¿Quién es Klin y quién es Klan?
Enrique Muñoz es Klin  y Ariane Muñoz es Klan

¿Que  papeles protagonizáis cada uno?
Klin es un personaje tímido y muy sensible, su fuerza comunicativa reside en los gestos y la mímica. En cambio Klan es mas Traviesa y mas (pilla o avispada) siempre se percata de todo, aún así klan es cariñosa y muy tierna..

¿Por qué Klin y Klan?
Nació en un ensayo de una obra, es una especie de onomatopeya que nos gusto, como cuando suenan cascabeles klinklan klinklan,da musicalidad y unidad a ambos personajes. De aquí viene el nombre de Payasos Klin Klan.

¿Qué ofrecéis en vuestros espectáculos?
Nuestro primer objetivo es lograr que la gente disfrute, que se sientan parte del espectáculo y se impliquen emocionalmente con nosotros.

¿Vuestra anécdota más divertida?
En una fiesta privada en un Hotel, Klan se olvido los zapatones de clown e inventamos que era la última moda ir descalzos.

¿Vuestro espectáculo favorito?
Nuestro espectáculo favorito es ” Mozart y los Pallapops”  pero para nosotros todos están vivos. Son como un organismo vivo que nace cada vez pero sigue un camino, a veces inesperado, pero los ves madurar y perfeccionarse, esto es gratificante para nosotros.

¿En quien os inspiráis?
En muchos payasos buenos y dulces, si las actuaciones son como hijos que ves nacer y crecer, estos serían nuestro venerados padres. Los Payasos de la Tele, Tortell Poltrona, Jango Edwards, Dado Mon Oncle, Jesus Jara, Buster Keaton, etc

klan¿Como conseguís vuestro look tan divertido?
Buscando en los mercadillos, consultando con diseñadores de vestuario, añadiendo el toque personal que el carácter del personaje te susurra, o te grita, según el caso y… Magia.

¿Creéis que los payasos siempre tienen que llevar la nariz roja?
No, no es necesario llevar la nariz roja se puede trabajar sin ella. Es un estereotipo muy útil pero, como he dicho, la situación manda.

¿Aparte de payasos ofrecéis algún otro espectaculo?
Sobretodo Talleres didácticos, que tienen un aspecto vivencial y manipulativo extraordinario, el payaso requiere Deleitare et Docere -Deleitar y ENSEÑAR- las actividades de este tipo son muy educativas, no solo en habilidades sino también a nivel comunicativo y, más importante emocional

¿Qué os parece la idea de anunciaros en un Aplauso?
Muy buena, nos ha resultado muy beneficioso.

¿Cuántas actuaciones habéis conseguido gracias a unAplauso?
No se decir el número pero han sido cuantiosas.

¿Queréis darles algún consejo a nuestros usuarios?
Claro, animarles a que sigan trabajando y recordarles que Internet es una gran herramienta de trabajo, apenas hemos empezado a sacarle partido, además añadir que vale la pena contar con unAplauso, su atención y gestión son esmeradas y eficientes.


Deja un comentario

(no sera publicado)