Refinar por

Archivos

Archivo RSS

Feed Icon

Entrevista Crisana Animaciones

crisana2Crisana Animaciones, ¿desde cuándo estáis en el mundo del espectáculo?

Desde hace aproximadamente unos 5 años.

Crisana Animaciones es sinónimo de…

Garantía de satisfacción, cuidamos cada detalle y buscamos la máxima calidad en nuestros espectáculos.

Os dedicáis a la animación infantil. ¿Qué es lo que más os motiva de vuestro trabajo?

Este es uno de los trabajos más gratificantes que existen. Ofrecemos ilusión, alegría, humor, diversión tanto a niños como a mayores.

Nos motiva también buscar la animación o espectáculo perfecto, estamos continuamente innovando y buscando nuevas formas, en un continuo proceso de mejora día a día.

Explicadnos en qué consisten vuestros espectáculos.

Trabajamos en pequeños espectáculos para particulares y en grandes eventos para asociaciones, ayuntamientos, colegios, etc…

En cumpleaños, y comuniones solemos realizar juegos, bailes, algo de maquillaje de fantasía y globoflexia y para grandes eventos tenemos preparados varios espectáculos: Piratas y Rapaces, T-Rex Baby Party, y Mis Personajes Favoritos.

¿Hay alguna actuación que recordéis de manera especial?

Toda actuación en la que los niños se marchan con ilusión y alegría es especial. A nivel personal, quizas, la que más recuerdo fue en las fiestas colombinas 2009 en Huelva. Y ver como a las siete de la tarde en pleno mes de agosto unas 1000 personas esperaban, a cuarenta grados, una hora antes del inicio de nuestro espectáculo formando una larguísima cola. y a pesar de todo observar cómo durante la actuación unos 900 niños y muchos más adultos bailaban y disfrutaban a cada instante con nosotros.

Como decís vosotros mismos, con cariño y esfuerzo todo sale mejor. ¿Cómo preparáis vuestras actuaciones?

Como dije, cuidamos cada detalle. Nuestro equipo humano se reune periódicamente para mejorar todos los aspectos de nuestros espectáculos, todos aportamos nuevas ideas. Nuestros espectáculos llevan detrás muchas horas de preparación y esfuerzo para que todo salga bien. Asimismo impartimos cursos de animación a todos nuestros monitores para que tengan siempre el nivel más alto de profesionalidad.

crisana¿Cuál es el secreto de vuestro éxito?

El secreto es no perder la ilusión por nuestro trabajo nunca, nos gusta lo que hacemos, y  eso se refleja en cada espectáculo.

¿Cómo valoráis la experiencia de anunciaros en Internet?

Internet para nosotros ha sido muy determinante en nuestra carrera, gracias a él hemos podido difundir rapidamente parte de nuestro repertorio.

¿Habéis conseguido actuaciones a través de unAplauso?

Si, y muchas. Gracias a unAplauso nos han solicitado información desde muchos rincones de España y sobre todo de Andalucía y Extremadura. Fue una decisión muy importante para nosotros aparecer en el portal un aplauso, otro salto de calidad.


Deja un comentario

(no sera publicado)