Refinar por

Archivos

Archivo RSS

Feed Icon

Enamorados de última hora

Siempre se escribe mucho de San Valentín y la planificación que este día conlleva… pero, ¿qué pasa con los que hacen planes a última hora? Pues este artículo es para ti. Si eres de los que no se acordó, o que tu pareja te ha dado indirectas, te decimos qué puedes hacer.

Musical love

1) La típica cena en un bonito restaurante; o la velada romántica que vemos en las películas; o la escapada a un hotel cinco estrellas. Aún estás a tiempo, pero, si quieres regalarle un detalle más artístico, sigue leyendo.

2) Regálale una serenata con mariachis. Si en las películas funciona, dos o tres rancheras derretirán el corazón de tu pareja.

3) Si le gusta más otros estilos musicales, puedes contratar una agrupación de jazz, sevillanas, cuarteto de voces, instrumental… Las posibilidades son infinitas.

4) Siempre tienes la opción de llevar el karaoke a tu casa y dedicarle una canción súper, ultra, extra romántica. Y puedes invitar a otras parejas para que disfruten de esta experiencia en grupo, así tendrán un gran día de los Enamorados.

5) Ahora, si quieres algo más cultural… Una buena opción (y muy original, por cierto) es contratar un grupo de teatro para que os hagan una obra sólo para vosotros, o hacerl@ reír con un buen comediante. Y si no funciona, siempre puedes ver los vídeos de nuestros artistas y tomar ideas para recitarle tu propio monólogo.

Carnival lovers6) Y si eres de los que prefiere unir las celebraciones, aprovecha de hacer planes románticos, pero enfocado en el Carnaval. Bien sea, llevándol@ a una fiesta de pueblo para ver las comparsas, disfrazándose de parejas de películas, o bailando en las mejores batucadas. ¡Dos fiestas en una!

No te preocupes, no eres el único a quien se le pasa este día (si es que lo celebras), pero, aunque al final no hagas nada y decidas estar en casa, no se te olvide sorprender a tu pareja, eventualmente y cuando menos se lo espere.

Así ganará más puntos, incluso más que en San Valentín. ¡Recuerda que en unAplauso.com, estamos para ayudarte a ser original!


Deja un comentario

(no sera publicado)