Refinar por

Archivos

Archivo RSS

Feed Icon

Elspera Events – Una familia muy unida por el espectáculo

Elspera Events se dedica a la contratación de artistas y organización de todo tipo de eventos.  El tema viene de familia: tanto Joan Pera como Roger Pera son miembros activos de la empresa, por lo que tienen el éxito asegurado.

¿Cómo surge Elspera Events?

Evento corporartivo

Evento corporartivo

Al tener dos actores en casa, Elspera siempre hemos estado rodeados de arte y cultura, por lo que nuestro destino es, y será, estar involucrado en el mundo del espectáculo. Es por esta razón, que a partir del 2008 decidimos ampliar los servicios de la productora donde, a parte de gestionar los trabajos de Joan Pera y Roger Pera, también damos salida a todo tipo de artista para cualquier evento. Producimos todo tipo de contenido de entretenimiento como el programa propio que tuvimos en Catalunya Radio, a la vez que organizamos todo tipo de cursos y talleres del mundo del espectáculo para todos los públicos. Y hasta día de hoy no hemos parado, cargando con una mochila llena de experiencias y bonitos momentos a nuestras espaldas.

¿Cuáles son vuestras principales propuestas para eventos?  ¿Tenéis algún “producto” estrella?

Joan Pera

Joan Pera

En Elspera Events nos centramos en la contratación de artistas y la organización de eventos. De este modo, tanto podemos gestionar la contratación de un mago para una comunión y/o aniversario, así como la contratación de un humorista para una cena de empresa, la contratación de un grupo de música para las fiestas d’un pueblo, o producir un espectáculo o programa de Radio y/o TV, entre otros.

Respecto al producto estrella, más que estrella, quizá podríamos hablar de notoriedad, y en este caso, como podéis imaginar, nuestro artista más popular y mediático es Joan Pera, a quien más de uno seguro que le suena su cara ;)

¿Recordáis algún evento de manera especial?

Stage Camprodon

Camprodon

Para nosotros siempre será muy especial el STAGE DE TEATRE ELSPERA.  El STAGE consistió en un curso de teatro intensivo para adultos durante una semana de verano en una casa rural en medio de los Pirineos. Fueron 2 veranos maravillosos donde pudimos acercar la disciplina del teatro a todos los participantes mediante nuestro equipo de actores y profesores, y que concluía con una actuación final por las calles de Camprodon. Como podéis imaginar, fue una experiencia única y mágica, en la que salió una gran familia teatral con quien a día de hoy aún mantenemos contacto. Esperamos poderlo repetir algún día.

Stage teatral en Camprodon

¿Nos podéis explicar cuál es el próximo acto público en el que vais a participar?

Eix Estels

Eix Estels

La verdad es que tenemos varios proyectos en marcha este mismo verano. De hecho, estos días se están realizando los campamentos de verano de teatro para niños con la gente de Eix Estels en Aiguafreda, donde nos lo pasamos “pipa”, ya que enseñamos a los niños a levantar un par de escenas de una obra real de teatro, y el último día se lo presentamos a los padres para que vean el trabajo de sus hijos. Por otro lado, también puedo anunciar que este agosto estaremos en la fiestas de la Cerdaña con uno de nuestros monologuistas. Al mismo tiempo  estamos preparando un gran show para la inauguración de una escuela en BCN el próximo mes de setiembre. Y es que “The show must go on”!

Y respecto a vuestras principales “estrellas”, ¿Qué es lo último que está preparando Joan Pera? ¿Y Roger?

Roger Pera

Roger Pera

Bien, este año es un tanto especial para Joan, ya que en setiembre estrena La Extraña Pareja en el Teatre Condal de Barcelona con Grup Focus. Y es que se trata de la mítica comedia con la que batió todo tipo de récords, por lo que está muy contento y a la vez ansioso para empezar al lado de su nuevo compañero, Antonio Dechent.

Respecto a Roger, sólo podemos adelantar que esta preparando un proyecto teatral donde participa como autor y director.  Podréis ver el resultado a partir de Enero 2015!

¿Cómo valoráis el portal unAplauso en el mundo del espectáculo?

Para nosotros el portal de unAplauso es un canal muy eficaz para difundir nuestros proyectos a la vez que nos es de gran utilidad para ofrecer nuestros servicios a todo aquel que necesite un artista u organizar un evento para un día especial. Esperamos seguir colaborando juntos durante mucho tiempo.


Deja un comentario

(no sera publicado)