Refinar por

Archivos

Archivo RSS

Feed Icon

Consigue una ficha artística de calidad

mejoracontenidosTu ficha artística en unAplauso es tu carta de presentación. Los datos que le ofreces a todos aquellos que busquen un artista para un evento pueden ser determinantes para que se acaben decantando por contratarte.

Y… ¿cómo podemos conseguir un anuncio de calidad? Te damos algunos consejos para que tu ficha esté completa, y le ofrezcas a todos aquellos interesados en contratar artistas los datos necesarios para que se decidan por contratarte.

Con una ficha artística de calidad verás cómo tu anuncio es más visitado, y recibirás más contactos. Además, los usuarios podrán conocerte mejor y facilitará que tu anuncio en unAplauso sea fructífero.

Te explicamos cómo hacerlo.

- Una buena descripción: es importante que expliques cosas sobre ti, para que puedan conocerte mejor. Una descripción excesivamente larga puede provocar que quien te lee pierda el interés, por eso merece la pena estructurar la información para que sea más fácil acceder a ella. Te proponemos un pequeño esquema para poner tus datos dentro de la ficha artística. Puedes responder a estos puntos:

  • Presentación: aquí describimos brevemente (2-3 líneas) quién eres. Está enfocado sobretodo a los listados de unAplauso, para cuando alguien busca por categoría: así, de manera muy breve ya captamos la atención de quien busca.
  • ¿Dónde actúas?: ¿sueles actuar en eventos en general o estás especializado en comuniones, por ejemplo? Se trataría de explicar un poco dónde te mueves a nivel artístico.
  • Tu/s espectáculo/s: en este apartado tiene cabida todo lo que gira alrededor de tus shows. En qué consisten, cuánto duran, vuestro estilo, las canciones… suele estar más enfocado a bandas o grupos de música, pero si disponéis de mp3 pensad que podéis subirlos también.
  • Componentes del grupo: si sois una formación, explicaremos cuántos sois, si os podéis adaptar en número según los tipos de eventos… así las personas pueden saber qué les ofrecéis.
  • Tu trayectoria: dónde has actuado, cuál es tu currículum… así, podemos mostrar tu experiencia.

- Fotos, vídeos y audios: el contenido audiovisual es de suma importancia a la hora de promocionarte a nivel artístico. Una imagen vale más que mil palabras: si los interesados pueden verte “en acción” será mucho más sencillo que decidan contratarte. Escoge bien cómo quieres que te vean. Tu imagen es aquello que te define.

- Opiniones: invitad a todos los que os han visto actuar a opinar sobre vosotros en vuestra ficha. Podréis ver cómo se enriquece y os da un toque de calidad.

- Sello de Calidad unAplauso: ¿quieres darle un toque de distinción a tu anuncio en los listados? Aquí te explicamos cómo poner nuestro Sello de Calidad.

- Completa tu ficha: también puedes añadir a tu ficha las actuaciones que has hecho, o las que ya tienes programadas, así como el precio que sueles cobrar por tus actuaciones. Incluye tu página web, y un teléfono de contacto. ¡Todo cuenta!

Además, te ofrecemos interesantes propuestas para posicionarte mejor en los listados y obtener más actuaciones. También podrás añadir más contenido a tu ficha artística. Puedes verlo en nuestros Servicios unAplauso.

Mándanos un correo a comercial@unaplauso.com y te informaremos acerca de todo lo que tenemos para ti. ¡Te esperamos!


4 respuestas a “Consigue una ficha artística de calidad

  1. 15/Mayo/2012 4:26 pm

    [...] vídeos de tus actuaciones… será más fácil que se decante por tu oferta artística. Aquí te damos algunos consejos para los contenidos de tu [...]

  2. 26/Marzo/2015 12:03 pm
  3. Alfredo Ramirez


    27/Marzo/2015 5:39 am

    Gracias,felicidades

  4. 16/Septiembre/2015 8:54 pm

    quiero contratar la opción de 12 € año. como lo hago ?

Deja un comentario

(no sera publicado)