Refinar por

Archivos

Archivo RSS

Feed Icon

Concierto de Las Novias en Madrid

Te recordamos que este sábado tienes una nueva cita en directo con Las Novias. Este será el último concierto del grupo hasta después del verano ya que en julio entran a grabar las canciones que compondrán el nuevo larga duración de la banda.

Podemos adelantar que repiten la experiencia del EP y Nacho Serrano volverá a ser el productor y se grabará en los Estudios Atmósfera de Zaragoza.

Con esta mini-gira Las Novias querían compartir con todos vosotros sus nuevas composiciones y celebrar por todo lo alto y rodeados de amigos su vuelta a la escena musical. El pasado 24 de mayo en la Salamandra de Barcelona ya demostraron que habían vuelto con más energía que nunca y así lo repetirán este sábado, aún con más ganas si cabe.

El grupo invitado es Nueve. Grupo de nacido en 2005 cuando los tres miembros de la desaparecida banda Tucan Street incorporan a Pepo como vocalista, quedando la formación hasta la actualidad con Óscar a la batería, Isra al bajo, Rubén a la guitarra y Pepo a las voces. La banda busca mezclar metal moderno y oscuridad. Aunque sobre todo pretenden disfrutar mientras hacen lo que más les gusta, tocar, y eso se aprecia en sus conciertos

El evento se celebrara el día 21 de junio a las 21:00 en la Sala Moby Dick, uno de los principales locales para conciertos en Madrid. El precio de la entrada es de 12 €.

¡No faltes a la cita! ¡9 años después Las Novias vuelven a Madrid!


Deja un comentario

(no sera publicado)