Refinar por

Archivos

Archivo RSS

Feed Icon

Cómo seleccionar a un buen artista en 5 pasos

Ben RosettFotografía de Ben Rosett

Hace un par de semanas, escribimos un post dirigido a los artistas, acerca de cómo tener una ficha de mejor calidad en unAplauso.com. Pues bien, hemos pensado que sería una buena idea dar una serie de consejos a los potenciales clientes, acerca de los detalles que deben tener en cuenta, antes de contratar a un artista.

¿Eres uno de ellos? ¿Quiéres tener la mejor fiesta? Pues comencemos…

1) ¿Cuál es el tema de tu fiesta? Quizá sea el paso más importante antes de contratar a un artista. ¿Te imaginas una banda de jazz en una fiesta infantil?, ¿no? ¡Nosotros tampoco!

2) Toma tu tiempo. Una vez que selecciones al artista de tu preferencia, procura leer en detalle la descripción de lo que ofrece. Diferencia aquellos que hacen un Copy&Paste de su dossier, de los que redactan su ficha con pasión. Parece una tontería, pero es importante.

3) No sólo con palabras vive el hombre. Y sí, es cierto, observa y escucha todo el material audiovisual que tengan. A mayor número, mayores son las expectativas que puedes tener. ¡La experiencia en la práctica lo es todo!

4) Como en la RAE. Estás leyendo bien. Consideramos que un buen artista sabe escribir bien y que no tiene errores de ortografía, ni de gramática. Una buena ficha artística debe cuidar todos los detalles estéticos, incluso en la escritura. Una vez más, detalles, cuidar los detalles.

5) ¿Sí? Ya tienes al artista que quieres. Pues llámalo. Esto te darrá una idea del trato hacia tus clientes. El primer contacto siempre es el más importante. Y si no te gusta, o no es lo que esperabas, no hay problema. Afortunadamente, en unAplauso tenemos más de 9.000 anuncios que pueden interesarte.

Cinco pasos sencillos, pero que harán la diferencia para destacar en tus celebraciones.

No te olvides contarnos tu experiencia con los artistas de unAplauso.com, escribiéndonos a nuestro correo comercial@unaplauso.com. Tu opinión es muy importante para nosotros… Porque queremos ser los mejores para ti.

¡Que no pare la fiesta!


3 respuestas a “Cómo seleccionar a un buen artista en 5 pasos

  1. 29/Septiembre/2015 8:14 am

    orquesta guitar magic en google¡–tf:664755508.—

  2. 29/Septiembre/2015 8:17 am

    orquesta guitar magic en google¡-pop-rock show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡karaoke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡rumba¡¡¡¡salsa¡¡¡¡¡¡pasodobles¡¡¡¡¡¡latinos¡¡¡¡años-60…etc…nos ajustamos a su presupuesto¡

  3. Ana isabel


    30/Septiembre/2015 7:06 pm

    Yo cogí para un cumpleaños

Deja un comentario

(no sera publicado)