El productor de Ricky Martin y Luis Miguel, ganador de 5 Grammys: Juan Carlos Calderón y Academia del Arte, buscan una nueva voz para el nuevo lanzamiento de la célebre canción española “Eres tú”. Para encontrar la nueva voz de “Eres tú”, se convocará un casting el próximo 18 de septiembre en el Plató de Academia del Arte, calle Génova nº7, Madrid.
Debes solicitar una inscripción para el casting y la podrá solicitar cualquier cantante mayor de edad, hombre o mujer, de cualquier nacionalidad, que hable y cante en español.
Solicita la inscripción enviando un email a: erestu@academiadelarte.es, con el asunto: CASTING ERES TU, facilitando los siguientes datos: nombre, apellido, fecha y lugar de nacimiento, dirección, email y teléfono móvil.

Juanjo Vargas
soy cantaautor me llamo Juanjo Vargas tengo 41 años soy de Argentina y vivo en Bs As Capital Federal acabo de grabar un disco con canciones romanticas y folkloricas quisiera saber si de ser seleccionado tengo que hacerme cargo de los gastos de viaje etc o uds se encargan de los gastos de viaje y demas desde ya gracias y muchos exitos a me olvidava desde pequeño admire siempre a varios artistas Españoles como Camilo Sexto, Manolo Galvan y el inolvidable Nino Bravo bueno ahora si me despido y nos vemos si Dios quiere