Refinar por

Archivos

Archivo RSS

Feed Icon

Casting de Cirque du Soleil: actores y payasos

cirque-du-soleil
El Cirque du Soleil está buscando nuevos talentos tanto para sus espectáculos actuales como para sus próximas creaciones. Recibiremos a payasos, acróbatas y mimos contemporáneos en nuestras próximas audiciones en Madrid, España, que se celebrarán en otoño de 2011.
Unas dos semanas antes de la audición, los candidatos elegidos recibirán un correo electrónico de invitación con toda la información. Tenga en cuenta que:
  • El Cirque du Soleil no abonará los gastos para asistir a la audición a los que deban hacer frente los candidatos.
  • Esta audición está enfocada a un área específica. Debido a esto, sólo tendremos en cuenta los perfiles de aquellos candidatos que residan actualmente en España. Si en la actualidad no resides en España, haz clic aquí para realizar la solicitud en línea. Realizaremos una evaluación de su perfil y es posible que nos pongamos en contacto con usted para una próxima audición en tu zona.
  • Esta audición es una audición general para todos los papeles de nuestros espectáculos actuales y próximas creaciones. Los candidatos seleccionados luego de la audición entrarán a formar parte de nuestra base de datos de artistas. Es posible que nos pongamos en contacto con ellos para futuros castings (no ofrecemos contratos en la audición).

A continuación os adjuntamos los datos específicos para poder optar a este casting.

Los candidatos interesados deben enviar:
  1. Un CV
  2. Una fotografía
  3. Una demostración en vídeo de su actuación, donde muestren sus destrezas y su potencial.
Haz clic aquí para ver una demostración en vídeo sobre payasos y acróbatas en el Cirque du Soleil desde la perspectiva de un casting.
Puedes enviar su demostración en vídeo a través del sitio web de Cirque du Soleil o también a través de enlaces de vídeo web (Dailymotion, YouTube, Vimeo, etc.). Encontrarás los pasos que debes seguir al hacer clic en el enlace para realizar la solicitud en línea.
Un buscatalentos evaluará todas las evaluaciones recibidas.

Cualificaciones

  • Los candidatos deben ser mayores de edad (18 años) en el momento de realizar la audición.
Pasos siguientes

1. Perfil:
• Haz clic en el enlace para realizar la solicitud en línea para rellenar tu perfil y cargar tu currículum vítae. A continuación, envía el perfil.
2. Correo electrónico de confirmación:
• Los candidatos que se registren en línea por primera vez recibirán un correo electrónico de confirmación con su nombre de usuario, una contraseña temporal y un enlace a nuestro sitio para que puedan enviar sus demostraciones en vídeo y sus fotografías.
• Los candidatos que ya hayan recibido un correo electrónico de confirmación tendrán acceso al enlace para cargar sus demostraciones en vídeo y sus fotografías una vez que hayan rellenado y enviado su perfil.
• También podrán compartirse donde se indique los enlaces de demostraciones en vídeo de YouTube, Dailymotion o similares.
3. Evaluación:
• Un buscatalentos del equipo de casting evaluará las solicitudes completas (currículum vítae, fotografías y demostraciones en vídeo).
¡En Cirque du Soleil están deseando descubrir tu talento!


2 respuestas a “Casting de Cirque du Soleil: actores y payasos

  1. David Júnior


    27/Mayo/2011 7:08 pm

    Hola buenas tardes,ud estas necesitando tambien de músicos?
    Me gustaria enviar me curriculum.
    Saludos!
    David Júnior ( Percusionista e Baterista )

  2. 1/Junio/2011 12:50 am

    Somo dos payasas porque la vida nos ha echo asi que nos encantaria saber si esto o algo de esto es lo que buscais realizamos skets tradicionales, cuentacuentos , guiñoles..

Deja un comentario

(no sera publicado)