Refinar por

Archivos

Archivo RSS

Feed Icon

5 formas de disfrutar las fiestas de pueblo

Fotografía de Joshua Earle

Fotografía de Joshua Earle

Verano también significa viajar. Dejar la comodidad para aventurarse a otros lugares de la geografía. No sabemos si vas a descansar, pero si eres de esas personas que disfruta caminando y de los pueblos (españoles o internacionales), te recomendamos que los aproveches a tope.

He aquí algunas ideas de cómo vivir las vacaciones (de verdad, fuera de casa):

1. Asiste a las fiestas de pueblo. En esta estación del año, es cuando más fiestas se realizan. Descubre las actividades que tienen durante esos días y asiste a los que más te llamen la atención… Las posibilidades son infinitas.

2. Disfruta de la gastronomía local. Sabemos que la comida basura es deliciosa y llena rápido; pero si estás en otro lugar, aprovecha las comidas típicas del pueblo. ¡Adiós a las hamburguesas, hola a lo que sea que comas!

3. Disfruta de la música que no conoces. Seguramente cantarán bandas, orquestas, agrupaciones o solistas que no conoces ni por Facebook. Aventúrate a disfrutar de sus acordes y voces… ¿Quién sabe?, a lo mejor te conviertes en su nuevo fan.

Paul Proshin

Fotografía de Paul Proshin

4. Usa tu móvil para obtener más información. Por ejemplo, si estás en Cuenca, puedes buscar a los artistas locales y conocer si tienen actuaciones. Todo esto lo puedes conseguir en unAplauso.com.

5. No te quedes encerrado. Aunque haga mucho calor, o no te sientas cómodo en el pueblo, no te quedes entre cuatro paredes. Sal de tu zona de confort, camina, conoce y diviértete. Después de todo, estás en vacaciones.

¡Que no pare la fiesta!


Deja un comentario

(no sera publicado)