Refinar por

Archivo RSS

Feed Icon

¡Piensa en los niños!

Piensa en los niños

Universal Picture – http://www.tvrage.com

Mayo es un mes de comuniones, fiestas infantiles, cumpleaños (como en todos los meses) y muchas actividades más que se nos escapan de las manos. De hecho, muchos portales se enfocan en decirte cómo hacer una celebración ideal para ellos. Nosotros no, porque nos gusta ser originales ;)

Has pensado que a la hora de organizar fiestas y celebraciones familiares, muchos adultos olvidan a los pequeños de la casa. Seguramente, en este momento, acabas de arquear las cejas en señal de sorpresa. ¡Pues sí!

Los adultos solemos pensar que podemos controlar a los niños durante una o dos horas en una celebración eclesiástica, o en una recepción de bodas… Y sí, podrían. Pero no olvidemos que son niños. Seres curiosos, llenos de energía y vitalidad, creativos, curiosos (¿lo hemos vuelto a repetir?) y que es muy difícil pretender que se comporten como adultos. Peor, que los pobres se mueran del aburrimiento en el matriminio de una amiga de la madre o que se queden dormidos en una mesa (¿recuerdas cuando fuiste niño?).

¿Qué tal si los involucramos más? Después de todo, siempre habrá alguna anécdota infantil que te sacará una sonrisa. Te damos algunas ideas:

Piensa en los niños 2

México – http://acapulco-de-juarez.saintclassified.com.mx

1) Sigue el camino de baldosas amarillas. Piensa en tener animadores infantiles. Ellos serán los encargados de hacer que los más pequeños se diviertan a lo grande. No los dejes de lado… Ellos no saben cómo estarse quietos.

2) ¡Sácales una carcajada! Payasos. Casi todos los niños aman a los payasos que los hacen reír, o que hacen figuras con globos y burbujas, o que les pintan la cara como su héroe favorito. ¡Estos profesionales son muy creativos!

3) ¡Abracadabra! Magia, magos, ilusionistas, ¡ohhh!.. Despierta su curiosidad y su asombro con todos los trucos posibles. Hoy día hay shows muy chulos que hasta  un adulto se sorprende.

4) Érase una vez… Teatro, cuenta cuentos, shows de títeres… Una estupenda opción para dejar volar su fértil imaginación.

5) ¡Bota y rebota! Como en un hinchable en el cual, puedan dar rienda suelta a su cuerpo. Colchones inflables, carritos con forma de animales, todo vale.

6) ¡Let it gooo…! ¿Por qué no llevar a sus personajes favoritos a la fiesta? ¿Te imaginas a tus niñas jugando con Anna y Elsa, o con Minnie y Mickey Mouse?

Piensa en los niños 3

Disney – https://www.pinterest.com/diz134/disney-stuff

¿Te han gustado las ideas? Has caído en cuenta que si quieres tener una fiesta de ensueño, debes tomar en cuenta a TODOS tus invitados. Pues estás de suerte, porque en unAplauso.com tenemos una ámplia base de datos de diversos artistas que harán las delicias con los más pequeños y no tan pequeños.

Echa un vistazo a nuestra página web y, en especial, a las ofertas que tenemos para este mes.

¡Que no pare la fiesta!


Deja un comentario

(no sera publicado)